Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.549 / 36.469
#36385

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días por la mañana!

Y yo me pregunto: ¿para que todos los pasos anteriores dados por los griegos en la negociación?
Todas esas "posturas fuertes" ¿eran sólo para especular y sacar tajada en los mercados? Me parecería raro que fuera solo eso.

¿Convocas un referéndum apoyando el "no" a una propuesta y ahora presentas tu una "mas o menos" parecida? ¿Sin incluir una "quita"?

No entiendo que esto "salga así normal". No se que mas hay pero me inclino a creer que tiene que haberlo.

- ¿Estan poniendo pasta USA por detrás?
- ¿Es solo una " postura " mas y luego se desdice Tsypras y hay grexit?
- ¿Pillan la pasta ahora y en poco tiempo dicen que no pagan? ¿Y sale un acuerdo con rusos o chinos que ponen la pasta? (ingentes sumas de dinero apostados en este sentido si se tiene la información serian la leche).

No se que creer. No se que pensar. Bueno, también puede ir el paisano griego, presentarlo y decir, voten ustedes que yo dimito, o directamente convocar elecciones.

Ni idea oigan.
Vetusta, quizás tu posición sea la más inteligente. Fuera y a la espera.

Salu2

#36386

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto post lo suscribo al 100 %, podría haberlo escrito yo mismo perfectamente, tampoco entiendo nada y sigo tener claras las intenciones reales ni a corto ni a largo plazo.

#36387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas buenas noticias..

El Parlamento griego respaldará al gobierno de Tsipras para que negocie las nuevas propuestas con los acreedores

Leer más: El Parlamento griego respaldará al gobierno de Tsipras para que negocie las nuevas propuestas con los acreedores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-parlamento-griego-respaldara-al-gobierno-de-tsipras-para-que-negocie-las-nuevas-propuestas-con-los-acreedores--794465.html#QlS09x08UfVMrpyu

En cuanto ha salido esta noticia a las 07:00 los futuros han subido una barbaridad.... que dia mas emocionante nos espera jejejej.
suerte a todos

#36388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis griega explicada para NO ECONOMISTAS. FÁCIL DE ENTENDER.
________________________________________
La movida griega contada para torpes en economía
En estos momentos, Grecia debe 1.000 euros a cada español, si quitamos los españoles que no pagan impuestos. A mi familia le debe 5.000 euros. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?... Lean.
• Ding dong. Hola, soy Alexis. Quiero formar parte de tu grupo de amigos.*
• Hola, Alexis, claro, pasa. Somos un grupo de amigos prósperos y solidarios
• Muchas gracias. Yo no tengo mucho dinero. ¿Podéis prestarme 2.000 euros cada uno para que me pueda comprar una tienda y montar una frutería?
• Claro, toma.
• Ding dong. Hola Alexis, ¿Qué tal tu frutería?
• De eso venía a hablarte. No puedo estar en un grupo de amigos como vosotros con el coche que tenía, así que me he comprado uno nuevo
• Lo entendemos Alexis. Toma otros 2.000 para la tienda
• Ding dong. Hola Alexis, ¿ya tienes la tienda?
• No, he contratado una asistenta para tener tiempo para la frutería. ¿Me dais otros 2.000?
• Bueno, pero no te gastes más, estos para la tienda
• Ding Dong. Hola, soy Alexis. La asistenta me ha pedido un aumento de sueldo, y le he puesto 14 pagas, y también doy un subsidio a mis hijos. Si no me das 2.000 más para la tienda, no podré trabajar y no podré devolverte los 6.000. Además, mi asistenta tiene 50 años, y la he mandado a casa, le pago una jubilación y he contratado a otra.
• Joe Alexis, eres la pera. Toma, pero que sepas que son los últimos
• Ding dong. No me digas más Alexis, que necesitas 2.000 euros más.
• No, que va, Vengo a decirte que ni trabajando toda mi vida te podré pagarte 8.000. Necesito que me perdones 3.000 euros.
• Vale, pero como no me fío, firma este contrato en el que te comprometes a bajar el sueldo a tu asistenta, no puedes jubilarla hasta los 65, y tienes que vender el coche y comprar uno más barato.
• Ding Don. Soy Alexis. Estamos hasta el gorro de austeridad. Vaya mierda de amigos solidarios que sois. He prometido a mi familia y mis asistentas que voy a subirles el sueldo y vamos a volver a las 14 pagas y a la jubilación anticipada.
• Vale, ¿de dónde piensas sacar la pasta?*
• De ti y de tus amigos, claro.
• Imposible, firmaste un contrato, ¿recuerdas?
• Ya pero yo se lo he prometido y yo cumplo mis promesas
• Bueno, te has metido en un gran lío, pero queremos que sigas en nuestro grupo de amigos, vamos a ver si llegamos a un acuerdo
• Un momento, voy al servicio… Ya he vuelto. He aprovechado para preguntarle a mi familia qué tengo que hacer ahora, y como les prometí que no aceptaría las condiciones del contrato, les he recomendado que digan que no, porque sois una panda de terroristas. Y les he dicho que como estás muy acojonado porque no quieres que deje tu grupo de amigos, si deciden que no, en un par de días vas a darme la pasta, para que no os deje. Además, tampoco podré pagarte nunca los 5.000, tienes que perdonarme otros 2.000. Y como soy un tío orgulloso, no pienso ceder ante tu chantaje, voy a mantener los sueldos y las jubilaciones de mis asistentas.

#36389

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si que es tiempo real, y además si no me equivoco siguen los futuros del Ibex (o mini ibex), no sigue la cotización del contado, sino de los futuros. 

 

 

#36390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=x4poyzipfaxo83r2bjwndjd35&type=png&purpose Ayer no llegaron mis 10780, fallé, se quedó en 10761. Hoy creo que el IBEX alcanzará 11000 y espero que se cumpla, que para eso me pagan, je, je. Para ello hace falta que TEF alcance 12,80. Matilde es mi brújula, cada uno tiene sus manías, je, je. Tengo ganas de ver que dice Doblado, anteayer aconsejó quitársela de encima, ayer no tirarse de los pelos por haberlo hecho... parece un político. Que tengamos todos un buen día. Saludos

#36391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias por el grafico Sailrun... se ve claramente como los manos fuertes vuelven a meter toda la pasta...

Estoy pensando tal vez aguantar 5 dias mas a ver que pasa, tengo presentimiento de que esto ya se va hasta los 11900 en un mes

#36392

Re: En gráfico diario tenemos velón alcista de continuación de la tendencia alcista a corto plazo

Muy bueno Head, hoy los futuros también auguran un gran día... De momento el Ibex con +270 puntos a ver a las 9 a qué precio se ajusta, pero parece que hoy será un buen día también. 

 

Brokers destacados