Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.859 / 41.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy flipando, SAN en 6,56€.. Tiene por eso un fuerte soporte en 6,51€, pero a la que se acerca a los 6,60€ otra vez para atrás y de las truñas ,sin comentarios, en su linea apática y cansina de siempre, jugueteando en el rango de los 12,90€, sin querer ver ni en pintura los 13,00€ que los tiene atravesados.Ahora está en 12,925€ - 0,69%. Saludos

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

alguien tiene un estudio que pasa el ultimo día hábil de cada mes en la bolsa?

Ni idea... ¿Crees que hay una pauta periódica para cada final de cada mes del año?

Aún no estoy seguro al 100% pero el tirón ha empezado con unos titulares que decían que el eurogrupo trabajaba en un escenario de no salida de Grecia del euro bajo ningún concepto y que se seguía trabajando para lograer un acuerdo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-276517#ixzz3bWUYjkGE

SAN y TRUÑAS 2 pesos pesados que ponderan un monton en el Ibex y que no le están dejando subir a los 12000. Ana Pancracia y Alierta,vaya duo de negaos,el uno que no vende un Telefono y la otra que regala ya las acciones hasta con las tapas de Yogur,asi van.

no lo se, no lo creo, era por saber si alguien lo tenia mas bien por curiosidad, cuando tenga tiempo me miro uno yo solito y ya comento si veo algo.

otra maldad que se me esta ocurriendo, que haríais vosotros si supierais con certeza que el domingo la merkel va y dice habemus papa con grecia

si fuerais poderosos y con pasta, que hubierais estado haciendo toda esta semana?

yo personalmente no creo que el séquito de merkel sea muy honrado

recordar que en bolsa 2+2 no es igual a 4, 2+2 es igual a 5-1

A ver si los bluechips tiran, a San le cuesta un mundo pasar los 6,60. Si lo hace, como dice head nos vamos a 450. Y allí venderé parte de mis largos.

Ya, pero el volumen no se incrementa.

La clave va a ser lo que pase desde las 16:15 horas de hoy.

Yo en cualquier caso me quedaré dentro. Al toro.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?