Acceder

50 euros al dia

28 respuestas
50 euros al dia
50 euros al dia
Página
3 / 4
#18

Re: 50 euros al dia

Yo compre 1000 e el viernes del san y cuando ahorre otros 1000 voy a comprar iberdrola
tanto si suben como si bajan hasta el 31 de diciembre no toco ninguna.

#19

Re: 50 euros al dia

Si no tienes muchos conocimientos en bolsa es mejor que no lo hagas, ya que tienes muchas posibilidades de perder 50 euros, en vez de ganarlos.
Haz muchas simulaciones y veras como no es tan facil.
Si con las simulaciones consigues durante un par de meses tu objetivo entonces es que estaras preparado, pero ya te digo que sin conocimientos no es tan facil.

#20

Re: 50 euros al dia

Hola Josema. Espero no tener que decirte eso de ¡La que has liao pollito! Pues no tengo nada claro lo de SAN. ¿Qué te llevó a decantarte por este valor? Saludos.

#21

Re: 50 euros al dia

Lo de comprar iberdrola es xq quiero comprar 5 valores a largo plazo y con dividendos y buenas empresas algo sacare.
Tengo 60000 a plazo fijo y 6000 en aportaciones de caja mar que no dan nada.Eso va quedar siempre en renta fija xq es una garantía para el futuro.
Lo de san lo tenia pensado hace tiempo xq he leído muchos foros y lo ponen bien,ahora ha pasado esto y sigo pensando lo mismo a largo plazo.
Y este fin de semana en los foros escuchas de todo y mi opinión de un inexperto es que mañana suba o baje al final es el santander el banco mas grande de España y de los mejores del mundo.
Saludos y aquí estoy para aprender.

#22

Re: 50 euros al dia

Y lo de los 50 lo haré en virtual haber como me sale.

#23

Re: 50 euros al dia

Sí se puede. Hay foreros en Rankia que sacan eso y más.

#24

Re: 50 euros al dia

Poder claro que se puede, pero, ¿Es aconsejable para alguien que no tenga muchos conocimientos en bolsa?

Por otra parte pasas de la nada al todo, del plazo fijo a la especulacion total.

Me gustaria saber que harias en el caso de que compres, por ejemplo, el santander a 6 euros, vendas las acciones a 6,2 euros y luego le de por subir a 7 euros, ¿Volverias a comprarlas?
¿En el caso de que bajen a 5,5 venderias?

Brokers destacados