Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 euros al dia

28 respuestas
50 euros al dia
50 euros al dia
Página
4 / 4
#25

Re: 50 euros al dia

Efectivamente Toñín no es nada aconsejable que haga eso alguien que está empezando, pero... ¡Libertad tiene, y poderse se puede!

#26

Re: 50 euros al dia

Lo voy hacer virtual.
Lo que si voy hacer es comprar 5 valores a largo plazo.

#27

Re: 50 euros al dia

Practicar en virtual esta bien como iniciacion, pero ten en cuenta que la curva de aprendizaje es "directamente proporcional" al dinero real que te juegues.
Como todo en la vida, el miedo a perder algo hace que te esfuerces mas.

#28

Re: 50 euros al dia

Eso es verdad

#29

Re: 50 euros al dia

Seamos realistas, no es nada fácil, todos nosotros o el 90% de los que estamos por el foro firmaríamos por tener una rentabilidad neta de 50 euros diarios de forma permanente.

Quien lleva en bolsa unos añitos, sabe que un año puedes ganar más de 50€ diarios pero otro año puedes quedar a 0 o con pérdidas. Hay gente que con un buen método propio, consigue ganar mucho con la bolsa, pero ese método no sólo se compone de algo técnico, está en la persona, que debe tener una gran disciplina, aguante, sangre fría y poca abaricia, además de conocimientos técnicos para buscar los mejores momentos - valores para entrar y limitar así el riesgo de quedar pillado o tener una mala operación. Si con todo esto quedas pillado o la operación no sale, también debes saber salirte a tiempo o salirse sin unas pérdidas que te anulen las ganancias, y quizás es esto lo más difícil, saber ver si hay que salirse o no de una mala operación, y si hay que salirse cuándo es el momento. Los stop casi no los contemplo, la mayoría de las veces se pierde cuando los usas, por lo menos en mi caso no me dan buenos resultados, sobre todo para operaciones a corto plazo. Yo diría que la bolsa casi no permite un mal fallo en una entrada, porque sólo un fallo puede anular todas tus ganancias o quedar en pérdidas para mucho tiempo, ese es otro gran problema de este negocio, que si con sólo un fallo puedes quebrar, imagína lo difícil que es todo esto. El problema es que muchos no creen que un sólo fallo en bolsa te puede condicionar para todo el año o más, por no decir tu rentabilidad que llevaras acumulada.

No es nada fácil, si fuera fácil la gente no trabajaría y estaría en casa con la bolsa. Quien se dedica a la bolsa sabe que es como otro trabajo cualquiera, con su desgaste, pero además con el riesgo de perder dinero, que otros trabajos, como los que son por cuenta ajena, no tienen, por tanto se puede decir que perder el tiempo en un trabajo donde no puedas perder es mejor que la bolsa para la gran mayoría de las personas.

Saludos y suerte.

Brokers destacados