Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 euros al dia

28 respuestas
50 euros al dia
50 euros al dia
Página
1 / 4
#1

50 euros al dia

Hola a todos.
Tengo una duda haber si me la podéis resolver.
Como lo que se gana al día de un salario suele se unos 50 euros mas o menos,quería saber si alguno con su cartera de valores
utilizando los stop y con las subidas consigue sacar eso o mas para ir viviendo y no curra en otra cosa.
Y también cuanto pone de limite de perdidas y ganancias al día y por ultimo cuanto dinero en acciones haría falta
para sacarse esos 50 libres de impuestos y cuantas empresas para compensar subidas y bajadas en ese día.
No se si esta bien explicado pero si me entendéis y si me podéis decir algo mas de esto o donde documentarme os lo
agradecería.
Gracias.

#2

Re: 50 euros al dia

Muy dificil hacer eso, sino lo haria todo el mundo.

Saludos

#3

Re: 50 euros al dia

Gracias supongo sobre todo de pasta que tengas en bolsa sobretodo.

#4

Re: 50 euros al dia

Es factible, espero superar esa rentabilidad media diaria a vencimiento de Marzo/15, llegando a un 10% de rentabilidad mensual media.

Yo no suelo usar stops, sólo opciones Dax y Eurostoxx de momento.

Si bien mi capital es pequeño, lo que es cierto es que cuanto más dinero haya para operar mejor.

Slds.

#5

Re: 50 euros al dia

Por ejemplo si tienes 5 empresas y pones perder máximo cada día por cada empresa 10 e y ganar máximo 50 e cada empresa
digo yo que entre unas y otras no sera difícil por lo menos perder siempre los 50 e.Y si ganar algo.

#6

Re: 50 euros al dia

Yo sólo opero opciones s/Dax y opciones s/Eurostoxx.

Muy ocasionalmente CFD's sobre estos subyacentes también.

La operativa con opciones tiene sus propias reglas, son más complejas, pero quizás permiten gestionar mejor el riesgo. El trading es tridireccional: influyen la evolución del precio del activo subyacente, la evolución de la volatilidad y el paso del tiempo.

Mi posición presenta algunas opciones vendidas en vencimientos Febrero y Marzo y un mayor número de opciones compradas en vencimientos Enero, Febrero, Marzo, Junio y Diciembre.

Por eso digo que la posición expirará con el vencimiento de Marzo.

Si tu capital es demasiado pequeño o si estuvieras empezando te sugeriría quizás fondos de inversión sin comisiones de suscripción ni reembolso. Algunos se pueden suscribir a partir de 200 € y en otros el mínimo a suscribir es simbólico.

Saludos

#7

Re: 50 euros al dia

50€ al dia, de media, es relativamente fácil
PERO:
- necesitas un cierto capital
- tener aguante
- tener o buscar un método

Ejemplo chorra:
- compras 1000 acciones de POP a 4,00€
- rezas para que suba
- cuando llegar al tercer rosario si el POP está a 4,06€ las vendes, te sacas 60€ brutos y el bróker se queda su parte.

Es fácil.... lo malo es si los rezos no son entendidos por el Señor, o hay otros que además de rezar ponen velas y tienen prioridad sus plegarias. Y entonces baja y o vendes y pierdes o te quedas pillado.

#8

Re: 50 euros al dia

Tienes razón pero al tener mas empresas el riesgo se divide.

Brokers destacados