Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
326 / 2.190
#2601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso, eso, qué ha pasado? Alguna noticia? He hecho un vistazo rápido pero no he visto nada destacable...

#2602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni idea, imagino que se desinfle...

#2603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que yo sepa aparte de un comentario positivo en Bentek no he visto nada. La caída de ayer fue desproporcionada ante el report en línea con lo previsto pero a eso ya estamos acostumbrados. Yo creo que la estacionalidad hace que a partir de aquí las cosas raras sean al alza mientras que anteriormente era al revés. No le veo otra explicación.

#2604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

+20%! para intradías puede ser casi mejor que los ETN estos x3. Claro que si te equivocas de lado te puede dejar bien tieso.

#2605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

Ojo con los gatos muertos que en cualquier momento te pegan un susto. Me recuerda a BAXS y KWK que tuvieron un rebote de éstos un mes antes de anunciar el Chapter11. Yo no la tocaba ni para intradía, lo mismo te vienen a anunciar el default un minuto después de que compres.

#2606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Sería el colmo de la mala suerte entrar y al minuto te comes un "halted". Chapter 11 y cuando vuelve a cotizar ya está en 0,02$

No pensaba entrar, la verdad. Solo era por curiosidad que comentaba las WLT. Al final el calentón es por posible acuerdo con acreedores (aunque dudo de que salga algo positivo).

Walter Energy Will Make Interest Payments, Continue Discussions With Debtholders
http://www.conferencecalltranscripts.org/8/summary/?id=1680189

WLT

#2607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

Está en lo que aquí se llama ahora pre-concurso de acreedores, parece que allí son 30 días lo que tiene para negociar o....Chapter11

"The Company previously had exercised the 30-day payment grace period as it worked with its debtholders to explore alternatives to recapitalize its balance sheet in light of what has been a challenging met coal pricing environment"

#2608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLNR

Otra demostración de mi infalible olfato para detectar empresas a punto de caramelo. -24% tras anunciar unas peores expectativas de resultados para el Q2.
PLNR era junto con BDR mis pricipales apuestas para este año.
Un crack!

Brokers destacados