Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
327 / 2.189
#2609

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aún no ha acabado el año, puede que las 2 se marquen buenas subidas después del verano. O eso, o estás un poco gafe :)

También decías que te hubieras metido en PBR en los 5$ y ahí habrías doblado. O en las TGA. Así que también tienes apuestas ganadoras!

#2610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada, no me animes que no tengo arreglo! En BDR y PLNR si que tengo claro que les hubiera metido un tiro, las vi bien por técnico, me chupé sus earnings anteriores y vi las previsiones para éste Q1 de ventas y beneficios. Tras esa labor ingente de análisis he llegado a la conclusión de que no tengo arreglo! :-(

#2611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada, nada, vives momentos duros y te lastra la negatividad. Totalmente normal y humano. Pero vendrán tiempos mejores, no sé cuanto tardarán, pero seguro que vendrán. Y con ellos, resurgirán las buenas ideas y las buenas tardes de trading!!!

Y el primero en alegrarse será tu broker, que hace meses no le das ni un duro en comisiones! jeje

#2612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja que grandes verdades dices! Lo que dudo es lo de las buenas ideas, no tengo claro que las haya tenido alguna vez!

#2613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jleon que cerca está tu precio ya! Ni lo jueves son tan malos ni los lunes tan negros, veo la luz, veo la luz....

#2614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y este mega drop??

#2615

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mirad OXGN KBIO ADAT OPXA Son apuestas muy agresivas pero con fundamento. Las mas arriesgadas a precios actuales OPXA y ADAT pero que tienen un float ridículo y sin deuda.

Saludos y animo.

#2616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Iba bien hasta que le han dado un zapatazo absurdo. Veremos a ver....

Debido al decay hasta que GAS no pase 3 no recupero pero ademas al cambio del dolar no lo tengo favorable asi que va a tener que estirar un poco mas..... a ver si sigue !