Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.402 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver, es binaria pero como para doblar la veo.

Prompts:

- El despegue de mañana, 3 satélites en órbita si sale bien.

- Contrato de Japón, a lo largo de este mes. Se lo rifan SpaceX y ASTS pero técnicamente les va mejor ASTS, y la acción de oro es que es a través de US Government y con las tiesas que se ha tenido el tito Elon con el Trump no me creo que esté último no haya metido baza a favor de la contrincante de Elon.

Si sale es, 150$, si no 65$. Confío que sí, ir viendo.

Luego la otra de nukes:

http://stocktwits.com/YoloAlfred/message/656569498

Por ahí andará la cosa, las dos son como para HODL sobre todo si tienen el apoyo de US para internacionalizar el negocio con sede allí y van donde tiene que ir.

Esas dos me tienen loco, la verdad.

Tarde demasiado en reaccionar, no me ejecutó la orden de salida en tablas por muy poquito...
Fuera COIN -2%

fuera ASPI  +15%    SMR +4%    OKLO +5%

mucho mas le hubiera sacado de haberlas vendido ayer pero ... es lo que hay ... contento debo decir.

Me quedo con el cagarro de MSTR, un paquete menor de lo habitual, eso si ... no va a ser una pillada grande. 

y me quedo con la compra reciente de ASTS que ... bueno ... ya se ha visto por donde va ... 

a la espera de reentradas pero sera ya otro día ... 

Vaya bandazos hoy, no?

Meh.

pues pégate una buena ducha fría y que se te pase el calenton ... que estamos hablando de nucleares deficitarias pre-revenues ... 

Ya, ya. Por Wyckoff interpreto que está acumulando con techo en 14$, hasta ahí imagino que subirá fácil desde aquí con lo de Korea de este mes.

A partir de ahí valorar porque hasta Septiembre/ Octubre que es lo de Japón puede pasar cualquier cosa, desde reacumular hasta irse definitivamente a los 40/50$, que es donde merecerá estar por ratios de flujo de caja.

No obstante, si varía la historia por lo que sea bomba de humo y a silbar viendo la puesta de sol, of course.

Me he releído, y ha podido sonar que iba de sobrado pero no era esa la intención 
Estos stocks son lo que son, si no los tradeamos al calor de posibles news no nos quedaría nada.

Evaluare en la power hour.

No, no que dices.

Gracias, de verdad. Además que muchas veces es mejor una hostia dialéctica que en el bolsillo, se agradece de verdad.

Toda la razón, además. Ir viendo.
Se habla de...
Petrobras (PBR)