Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.174 / 2.191
#17385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TESLA.  Entré por la tarde a 187 con unas pocas. A ver........
#17390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera en TESLA a 198.
Un 6% en 24 horas en esta bicha. Me conformo 
#17391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo que llevo ahora mismo

ASTS semanal

estocastico semanal dará cruce la proxima semana, es una señal altamente fiable aunque no del 100% ( la del estocastico de 2-semanas si lo es y la subire cuando de señal )

pero por ahora me llama la atención la similitud de estos dos patrones, con un poquito de suerte sigue la secuencia la próxima semana.

Pocas veces digo esto, si hace la cobra y corrige ( no deberia hacerlo por debajo de la MM5 semanal zona 3,16 ) ... lo mismo sumo mas cromos.



TSLA
zona 206,7x seria cierre de gap pero estocastico semanal esta a punto de dar señal de cruce, voy aguantar el dedo un poco mas y a ver que pasa con esos fibos.

PFE semanal

la próxima semana o hace un fuerte gap down o breakout de canal


De lo que estoy sopesando
AG (plata) en semanal
el soporte de 3 años en 4,13 esta aguantando.
Esa cuña ya esta rompiendo y la vela martillo en semanal promete
PERO su ER es el 22 Jueves en premarket y tiene un historial de misses bastante chungo.
Asi que me esperare a post-ER y si hace un gap down considerare entrada porque es posible que este todo ya descontado

PYPL
Cualquier mini da 59bajos o sub 59  creo que lo voy a tomar y me voy a arriesgar con ese patrón ... y si no sale pues queda el resto del año para salirse como uno pueda ...
en temporalidades inferiores si la cosa supera los 60,62 ( gap diario 60,62-62,85) podria estar haciendo una taza con asa con proyección a 65-66 que es donde cerraría el iHCH semanal

#17392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


CVNA semanal

bueno esta todo hecho ya, todos los patrones completados
ya solo es cuestión de ver como sale el ER  February 22nd, 2024After Hours
y el que quiera jugársela que se la juegue ...



lo mismo digo para $Unity solo que esta pajara todavia no ha cerrado el patron iHCH.
Esta enfrascada con la resistencia y clavicular de otro iHCH en diario en 35,5
ER el  February 26nd, 2024After Hours

Aun tiene tiempo y es por eso que la tengo en seguimiento por si se presta para mas metesacas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados