Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.170 / 2.190
#17354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, bueno, viendo los casi casi 500 de SPY (y esa vela peonza tras gap up) he preferido curarme en salud y tomar pluses aquí y allí CVNA +9%, ROKU +5%, PFE en tablas...

mantengo ASTS que hoy se ha dado un buen leñazo, esta es asi y yo no aprendo que lo de cazar rebotes de gato muerto no suele ir bien en esta, no me preocupa, volverá. La llevo a 2,85 y es bastante probable que sume más cromos a su debido tiempo cuando se active la señal buena. 
También mantengo Unity.

Si hay retroceso en los próximos días me vuelvo a comprar las mismas que he vendido hoy... menos PFIZER.  Este año quiero velocidad.


Ya veo que
BABA - 6%
PYPL - 6% AH
DIS +6% AH
#17356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


no se que contrato con defensa USA , ASTS ... las suelto con +8% me la juego a repescarla en otro momento ... espero ...  porque ultimamente todo lo que suelto sigue subiendo

Me queda $Unity ...

Mientras tanto, IWM ahi que va, no afloja



pues lo mismo si que hay rotación a small caps???
yo solo se que los 5000 del SP500 me dan vertigo a corto plazo ... 

#17359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ECR a ese estocástico parece que no le queda mucho
#17360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas tardes foro!
  @framus-morrigan me puedes dar un poco de luz en ENPH y FCEL... Quiero tomar una decisión sobre que objetivo marcarme y he pensado que tus líneas me podrían ser de gran ayuda. Veo a FCEL con un buen muro sobre 1,39 y ENPH tiene un gap en 128, 67... Estoy dentro en ambas... En FCEL ando con 5% de perdida y ENPH ganancia del 26%...
Cuando puedas!! Mil gracias
Brokers destacados