RGTI no la sigo en concreto aunque ya veo donde está pero estos patrones y fibos los tire en estas dos cuanticas hace ya un par de semanas estoy a la espera, o pasan por el aro o paso de meterme de nuevo en ese sector ...
QBTS
QUBT presupongo que si caen dos ... caen todas ...
La prima estupenda....te están pagando por tirar una caña a ver si cuela.... Me paso el acuerdo mi chica para ver que pensaba y me parece una tomadura de pelo total, una patadita hacia adelante que no va a ninguna parte.
tengo muchos gráficos que revisar a ver como quedan pero ya me espero a los cierres semanales, hay que ver si lo de ayer fue algo puntual o va a tener continuación. Yo creo que lo segundo ... pero si no queremos que se afeen estructuras y estocásticos en diferentes temporalidades debería ser una corrección rápida = fast&furious.
por ejemplo, respondiendo al planteamiento que tenia en ASPI en ese post ... por ahora va pasando por el aro ... pero es pronto para saber mas. Le quedaria un rabioso -10% extra para sacudir el árbol a lo bestia y dar por saco a todos aquellos que se creen que este movimiento general parabólico iniciado en Abril iba a durar para siempre. Y luego irse muuuucho más arriba. Me esperaba esto para la semana de salida a bolsa de Space X y cuadruple hora bruja, se han adelantado una semana? Oye, lo mismo la salida de SpaceX no produce un Sell on News si es que tiran el mercado antes. Cábalas, cábalas ...
Me voy a esperar a los cierres semanales para verlo mas claro, paso de cazar cuchillos con los estocásticos diarios haciendo o a puntito de hacer cruces bajistas desde zona de sobrecompra.
En cualquier caso sigo interesado en repescar ASPI y SMR. Al igual que HIMS y OSCR. Cada una a su debido tiempo, ya veremos si el mercado me deja recargar alforjas ...
El segundo y ultimo paquete en COIN y MSTR llegará pronto también. Los 60k-61k del Bitcoin en caso de perderse el soporte de canal de largo plazo en los 64k actuales ... creo que se junta la MM50 mensual y la MM200 semanal ... perder esos niveles ya desataría un apocalipsis mucho mas profundo. Esperemos que no suceda, es lo único que puedo hacer. Y si sucede pues a comer güano una temporada.
es que el pillo de Elon Musk realmente saca a bolsa un free float de solo el 5% de Space X. Eso he leído. Se van a pegar los institucionales por entrar ...