Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
2.365 / 2.376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo que llevo, graficos de velas 2-semanas cerradas

COIN, bien, pendiente de confirmar ese martillo
estocastico a puntito de dar señal

HIMS, el 50% fibo aguanta, me aferro a eso. A ver ese estocástico si hace reaccionar al precio en el próximo cruce, tiene que estar al caer ...

OKLO, que no pierda los 59 please, no pido mas por ahora

NNE al filo del soporte de canal

OSCR , me puedo equivocar pero con el guidance que han dado es de las que menos me preocupan mientras ese soporte ascendente aguante

GRAB le tengo metida una orden de compra en ese fibo 50% en 4,25 ... 
diario

2-semanas

@anaramos

UBISOFT velas mensuales
echando un vistazo de nuevo ... los mínimos de Enero y Febrero aguantando por ahora ...

ja ja estas condenado!!!

bueno, fuera coñas, yo espero que tengamos una buena primavera nuclear ...

El Lunes compré el ETF NUKL en zona 55
política acumulativa de dividendos
estocástico mensual para cruce alcista en Marzo y tras apoyo en soporte de canal.
superar los 61 daria alas para ir a resistencia de canal por los 80's

Yo este me lo estuve mirando y me pareció dependiente en exceso de la cotización del uranio. Estoy viendo si R4 puede dar de alta este nuevo fondo que abarca toda la cadena de valor.

La IA me lo explicaba así:

Perfil VanEck vs. DNB

En fin, ya se que tu te mueves básicamente por AT, así que no sé porqué te cuento esto.

para estas cosas Grok analiza y esquematiza que da gusto

Tiene todo lo que busco en un fondo de nucleares, a ver si me lo dan de alta. Específicamente, me gusta:

• Tesis: exposición focalizada y de bajo coste al sector nuclear, que creo que será clave en el desarrollo / implementación de la IA.
  • Cartera diversificada: empresas globales con ingresos significativos relacionados con energía nuclear (producción, distribución, tecnología, uranio y cadena de valor asociada).
  • Costes: muy bajos (la clase retail que he pedido - NO0013670588 - tiene un TER del 0.40%, más la comisión de custodia que me puedan cobrar).

Me sorprende que encima lo califiquen de riesgo medio (4/7).

Aquí tienes una comparativa esquematizada entre el fondo DNB Nuclear Energy (de DNB Asset Management) y el ETF VanEck Uranium and Nuclear Technologies UCITS ETF (ticker NUKL), ambos enfocados en el sector de la energía nuclear. La comparación se basa en características clave típicas a febrero 2026.

Resumen rápido: ¿Cuál elegir?

• Elige DNB Nuclear Energy si buscas una exposición más equilibrada y "tradicional" al sector nuclear (utilities + tecnología establecida), y operas principalmente a través de bancos noruegos o plataformas que distribuyen fondos DNB.
  • Elige NUKL si prefieres un ETF líquido, barato, con fuerte componente de uranio/minería y tecnologías emergentes (incluyendo fusión), y quieres negociar intradía como una acción.

Ambos se benefician del renacimiento nuclear global (SMR, políticas pro-nuclear en varios países, demanda de uranio). La elección depende de tu tolerancia a la volatilidad del uranio, preferencia por ETF vs fondo, y plataforma de inversión que uses. 
Se habla de...
Petrobras (PBR)