Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
2.264 / 2.265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tomo nota sobre MARA @framus-morrigan! Suerte con esas últimas compras!!
Saludos

Gracias, por lo que puedo ver ahora que he mirado como va la sesion creo que el riesgo/ruido se ha reducido y van empezando a enderezarse los setups.
De todos modos ahora mismo mis cargas son de poco más de la mitad  del tamaño  acostumbrado. Quiero viajar ligero porque Junio no suele traer nada bueno ...
ASTS 
U

Tienes mucha cartera ahora?

Demasiada cartera tengo... Las ultimas entradas, las de este 2025 bien... Pero entre cagadas varias, promediadas de las que pocas han salido bien, el balance no es positivo. 
Las que tengo verdes... MARA, NIO, CLOV, OCGN (por promediar), AAL... Las que están en los infiernos, ENPH, XELA, PYPL, WWR... Y mejor no sigo. Y por último las que he promierdado muuuucho NVAX y AMRN en que la primera confio recuperar y eso espero porque es con diferencia donde más dinero tengo invertido, y la segunda tengo menos inversión y no estoy lejos del precio medio...
Resumen rápido compi...

NIO

Dentro nuevamente 3,76

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

LEU

Supongo que sería generalizado de todas las nucleares, pero Centrus subió un 21% el pasado viernes (llegó a estar en casi +30%). La explicación que leo es esta:

Centrus Energy received a boost on Friday after President Donald Trump signed executive orders to jumpstart the country’s nuclear power industry by overhauling the Nuclear Regulatory Commission and speeding up the deployment of new reactors. The strategic move also aims to strengthen supply chains by jump-starting the mining and enrichment of uranium on American soil. Given the tense geopolitical landscape and the ongoing tariff war, the White House wants to reduce reliance on Russia and China for enriched uranium, nuclear fuel processing, and advanced reactor inputs. The development is extremely bullish for a company like Centrus Energy, since it spearheads the domestic production of High Assay Low-Enriched Uranium (HALEU), a critical component for powering next-generation nuclear reactors.

Se habla de...
Petrobras (PBR)