Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.163 / 2.190
#17298

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Off topic Puedes comentar los problemas con Degiro, o si no son problemas, las motivaciones para cambiar? Gracias
#17299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Realmente no he tenido ningún problema, es más por utilizar un broker multidivisa, del que me había abierto cuenta hace tiempo leyendo que en el foro era uno de los recomendados. Como ejemplo en Degiro no puedo crear una orden de compra o venta muy alejada del precio actual de una acción, en IB creo qué si. En chicharros que tengo he perdido oportunidades al no estar pendiente y no poder dejar puesta orden a precios distantes... De igual forma en IB tienes más tipos de ordenes y permite enlazar compra con stop loss o take profit... Todo esto lo digo sin haber hecho uso nunca de ello. Permite operar en after o pre... No creo que sea buena idea eso, pero en mi caso algún chicharro hubiera intentado vender en pres desbocados. 
A nivel comisiones no lo se del cierto, pero creo q en IB son inferiores. En Degiro han ido incrementando sustancialmente las mismas. 
Pero yo no tengo mucha idea, solo he operado en Degiro porque lo veía fácil y ágil. Como he comentado, tendré que valorar si hago el cambio porque lo de complicar más la declaración me tira bastante para atrás. En resumen, es un tema de aprovechar que ya tenía cuenta abierta en un broker "más profesional"... Solo he realizado una operación, cambiar a dólares mis euros y comprar PYPL, nada más.
Un saludo
#17300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Degiro es un broker con un nivel de expedientes X que para mí es inaceptable como broker pero la gente los acepta y se resigna porque es barato. Hablo de stop loss que no se ejecutan de órdenes de venta que nos ejecutan de cierres de posiciones por parte del broker  porque así le conviene,  de dinero que no se devuelven y aparece al cabo de x días,  de saldos que aparecen o salen cambiados inexplicablemente, un montón de errores un montón de errores
#17303

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias!!! Me lo leeré detenidamente y así hago efectivo el cambio a IB!!!
Brokers destacados