Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.160 / 2.190
#17275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Repaso a la primera semana del año de las principales bichas que tengo en watchlist de trading. El patrón generalizado es el de estocastico a puntito del corte bajista o que ya se haya producido el corte. Con lo que precaución tras las grandes subidas de los últimos 2 meses pero con perspectiva de que esto sean correcciones saludables.

Todos los gráficos son SEMANALES

BABA he micro-movido la resistencia de esa mega-cuña para ajustarla a los últimos brincos realizados por el precio


NIO esa MM50 es un hueso muy duro de roer


AI perdida de nuevo de la MM50 semanal
el precio esta muy cerca de soporte y estocastico semanal tan solo acaba de hacer el giro ... precaución ...

ASTS se veia venir, veremos donde para ... hay un gap pendiente de cierre cerca de los 4pelados pero prefiero dejar que sea ella la que cante suelo ... esta la tradeo frecuentemente pero me conozco como las gasta en las bajadas.

COIN por ahora apoyo/re-test en bajista, con ese estocastico no me fio, que demuestre primero, canal ascendente por ahora vigente.

FCEL, vieja conocida, y hasta que demuestre que rompe la pauta la esperamos a que su estocastico de entrada de nuevo.

PYPL

RIOT

ROKU re-test de la bajista #1 y posible falling wedge. A ver si la próxima semana confirma.

SQ ... aquí el estocastico semanal manda, como en tantas otras

TSLA en observación para ver que hace con ese setup de su estocastico semanal, normalmente como podéis ver suele hacer doble crossdown


Unity ... no la pierdo de vista, canal ascendente todavia intacto, estoy a la espera de ver que reaccion tiene cuando ese estocastico semanal haga cruce, la proxima semana, quizas la siguiente? se verá ... MM50 semanal en la mira como primer nivel encaso de corrección sana


ZM esta la subí el otro día como prometedor gráfico en trimestral.
me cuadra este mvto siempre y cuando vaya respetando la figura, muy bajo volumen en esta corrección.

Deberes hechos. Buen finde.
#17277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

stocks patrios en seguimiento

velas mensuales tempraneras , ya , pero lo que importa es el setup en general

ALMirall
Muy cansina. He preferido mantenerme al margen por el momento hasta ver algo mas claro el asunto, ya sea apoyo en soporte de largo plazo #1 o volver a intentarlo en caso de corte bullish de su estocastico mensual. Quiero pensar que con la entrada del 5% de ROVI en zona 8bajos no la querrar dejar bajar ... quiero pensar, pero prefiero ser reactivo y esperar a ver algo mas claro.



REDeira Corporacion
Canal intacto.  La tengo en la mira, es lenta hasta que despega ... en seguimiento



ECR ( Ercros )
MM50 mensual haciendo de freno por ahora, ese estocastico necesita un corte al alza ...
La llevo para un target 2.97 que espero me lo de esta semana o me va a fastidiar el setup y posible planteamiento que tengo en diario con ella ( iHCH )


UNIcaja

en soporte de canal y que no lo pierda
no me interesa demasiado mantenerla, en cuanto vea los 0,95 si hay suerte estaré en vigilancia para liquidara a la mínima que flojee.



Mi planteamiento en general es irme a todo cash lo antes posible allí donde pueda.


#17279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TMC
Pues entrada el viernes con muy poquitas en $1.3, parece que hoy los $1.40 no han puesto mucha resistencia, aunque queda mucha semana por delante. 

Creo haber visto que tienen unos warrants con precio de ejercicio $2... puede ser algo a tener en cuenta si se mantiene el canal ascendente que gráficaste el otro día, iremos viendo

Brokers destacados