Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.004 / 2.188
#16025

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eres un grande.

Gracias!
#16030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He aprovechado hoy, ayer no hice nada, con la subida a vender por arriba posiciones para doble cobertura. Han sido AMD, GOOG y TGT. Llevo casi todo así. WDC no se ha dejado y en par de chicharros como son MARA y ABC prefiero no hacerlo.
Escenario perfecto que no caiga  y a la vez que no suba demasiado rápido.
Tranquilidad.
Lástima no haber tenido liquidez para hacer ayer algo en TSLA. Lo miré. Hoy lo hubiera podido hacer. Es lo que hay.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16032

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No lo creo. Hay que aprovechar para coger músculo y esperar el próximo empentón, creo yo. Que pueda subir más, si. Cuidado que queda mucha tela que cortar. 
Para ir tomando parciales no lo veo mal. GOOG estuvo a 96. Selectivo e ir entrando con cuidado dispuesto a promediar si baja. Estuve a punto de empezar con el fondo de pensiones y como estaba en el trabajo y que con el móvil no se qué leches me mandaba al play store desde el banco, no hice nada. No me lo quería jugar al día siguiente, quería hacerlo en el día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados