Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.941 / 2.184
#15521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CVNA

Dentro, por tercera vez en las últimas semanas, a 22.95.

Espero que el castigo cese por los nuevos PO asignados... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#15522

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy  solo he comprado unas Saipem en 3€.

Has visto las LYT esas que pusiste ayer?le estan dando estopa hoy tambien.Igual me animo con ellas en 5 medios
#15523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te acompaño con las Carvanas
compra ligera , que es la primera vez que las tradeo,de 300 en 22.80
#15524

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Sí, ayer tenía claro que no me quería quedar dentro porque no confiaba que hoy se pusieran verdes... Son capaces de tirarlas al precio original de la IPO, que fue en 4.75... A ver mañana qué hacen.. la caída es bestial... como fue la subida, claro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#15525

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA

Genial.. pues bienvenido... a ver si les podemos sacar alguna cosa. No tengo ningún objetivo específico... si me dan algo que me convence, las liquidaré sin más como he ido haciendo hasta ahora... 

No terminan de levantar cabeza y creo que es una buena empresa.. pero está siendo castigada desde muchos frentes.. El último la rebaja sistemática de las agencias respecto al precio objetivo. El último fue ayer de una agencia que la bajó de 48 a 34 dólares... Hace nada hablaban de PO de más de 100 dólares.. ,en fin...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#15526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entro largo en  BBBY a 5.05
#15527

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días.
Largo TRE en 7€

#15528

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Pues como te anticipaba ayer, y ya lo dije el otro día, son capaces de llevarla a 4.75, que era el precio original de la IPO.. y así ha sido... el PM ha tocado ese precio.. Impresionante... Hoy podría ser la tercera jornada en rojo, pero habrá que ver si hay algo de reacción... De momento, las sigo mirando...

Edito: y ya la han tirado incluso por debajo del 4.75... bufff... Menos mal que no quise abusar el otro día porque de una gran operación que hice, como hubiese sido más ambicioso, ahora estaría metiendo la pata bien metida... Estas son para aprovechar el momento y adiós...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados