Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.748 / 2.189
#13977

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVDA

Mañana me miraré unas PUTS para esta.

 




LVS suelo??




#13979

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL - ORO

De momento me quedo a la espera de entrar @framus-morrigan

5H del oro.....creo que le queda retroceso.

#13980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi idea es que va a hacer una bajada a 1760 o incluso a  1700 donde habrá que cazarlo de nuevo. 
#13981

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que no tengo la menor intención de empezar el año comprando estocasticos en todo lo alto ... Eso es lo que suele pasar tras un rally navideño .... Así que hoy para mi día libre (aunque hay un par de formas de mis habituales que cumplen los requisitos...) . 
A verlas venir y solo si me lo ponen a huevo
#13982

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vuelvo a colgar la pauta estacional.
Según esto, esta semana sería positiva y a partir de ahí vendría una corrección. Me voy a estar quieto y me voy a dedicar a ganar, si esto no cambia, y a no hacer nada a no ser que lo vea clarísimo.
La siguiente semana es más débil y ahí se podría empezar a entrar en algo conforme enero se haya depreciado y se pueda ir haciendo caja.

Paciencia ommmm, dame fuerza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13983

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ZM
He entrado con una posición conservadora febrero. MSFT se me ha escapado y no la voy a perseguir para enero. Pagaban poco,,,,
Quietico.
Edito: @draghinibal VIAC se despereza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13984

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC.

Ya lo he visto ya!!! Pero nada esas ya no están en cartera!!!

Se me pasó comprarles unas CALL por si acaso la semana pasada......ví el gráfico y apuntaba a rebote.....