Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.557 / 2.190
#12449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Qué ha pasado??? 


#12453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

€/$

Parto de un gráfico trimestral para ver soportes importantes de largo, larguísimo plazo.
La MM50 en esta temporalidad ha servido en varias ocasiones o bien de soporte o bien de resistencia, puede que esta última vez también haya servido de resistencia.

Trimestral
Trimestral


En semanal sigo dejando la posible proyección del HCH, llegaría, de darse, sobre los 1,11.
Para llegar ahí mucha tela y soportes a romper, alcista sobre los 1,21, MM50 semanal sobre los 1,20, romper la neckline sobre los 1,18, y por decir una que me parece fuerte, coincidiendo con dos bajistas, la zona de los 1,15.
Mucho camino, parece muy complicado que se de, aunque al menos la zona de los 1,18 si la espero, de momento parece que se gira con cruce estocástico acompañando.

Semanal
Semanal

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo una posibilidad en Cellnex, se que no la lleváis en el foro, yo acudí a la AK y la llevo sobre los 43,46€.
Pide a gritos una corrección a corto, jueves y viernes mantuve orden de venta a 51,94€ y el máximo fueron los 51,86€, el lunes si me da posibilidad volveré a intentarlo, espero que al menos llegue a la zona del rectángulo entre el máximos en cierre y máximos en diario.

Mi idea es ver si hace un throwback en caso de la posibilidad de ese HCHi y me de opción de entrada de nuevo, que no, pues si vendo sobre lo que he comentado bueno es ese casi 20%.

3 días
3 días

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He hecho caja en 52,16€ ahora a ver los toros desde la barrera.

Cellnex 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RIDE
-15.
En cuanto pueda sin perder la largo. Una montaña rusa, no me gusta nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados