Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
5 / 354
#33

Re: Ha Re: GSJ Grupo San Jose

Menuda semanita que nos esta dando el grupo San Jose....

#34

Re: Ha Re: GSJ Grupo San Jose

Esta que si pa ca que si pa ya.Hay muchas incertidunbres en las bolsas, por los follones que todos sabemos.Es complicado saber que pasarå a corto plazo.Saludos

#35

Re: Ha Re: GSJ Grupo San Jose

acercandose al stop...muy mala pinta...un día como hoy y rojo tirando a negro...jejeje!! para salir corriendo.. ;-)

#36

Re: Grupo San Jose (GSJ)

hola. Compañeros , me gustaría entrar esta semana para invertir a largo plazo ( de 2 a 5 años) unos 20.000 euros entre 4-5 valores inmobiliarios españoles. Es un sector que no controlo nada y que ha dejado muy tocado la crisis. ¿ me podríais aconsejar valores inmobiliarios con recorrido al alza y con bajo riesgo de quiebra o suspensión de pagos?.

#38

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Muchas gracias, algo aprovecharé de lo que me has pasado.
gracias. un saludo muy fuerte.

#39

Re: Ha Re: GSJ Grupo San Jose

Es un valor normalmente con poco volumen.Por eso tanto las subidas como las bajadas fuertes pasan en un pis pas cuando aumenta de forma brusca.Está cerca del stop.Veremos como empieza la semanaS2

#40

Re: Ha Re: GSJ Grupo San Jose

Parece que hoy se vuelve a animar. Alguien sabe alguna nueva noticia?????

Brokers destacados