Ya están los resultados del primer trimestre. Resumiendo: Beneficios crecientes, caja neta creciente, casi 500 millones, y previsiones futuras crecientes.
El valor sigue muy por arriba del precio y con tendencia creciente aunque algo más plana la pendiente, pero positiva. Mantendré la posición por consiguiente.
Saludos desde la arena
Re: Grupo San Jose (GSJ)
Pues ninguna sorpresa, el mismo crecimiento compuesto de doble dígito alto. Ya para el año que viene estará muy por encima de 2.000 M€ de cifra de negocio anual. La salud financiera inigualable, una acumulación de caja que no cesa y eso que en este trimestre tuvo que pagar su cuota del 10% para comenzar obras en MNN, lo que supuso salida de caja en enero de 6,6 M€. En Perú vuelve a pisar el acelerador, nos faltan noticias de Argentina donde hay mucho valor dormido. Yo echo en falta que no desarrolle vivienda propia en España ( para Aedas y Metrovacesa hace mucha), pero no actúa como promotor que es donde más tajada hay. Justo ahora está realizando las obras de infraestructura ( allanado, calles, etc) de un nuevo barrio en Madrid, Retamar de la Huerta ( sur de Madrid pisos a 650.000 euros) Y ya hay movimiento de tierras en la parte junto a las Tablas de MNN ( dudo que bajen de 900.000€ los pisos allí) Van a ser unos años de mucho trabajo. Si alguien vende que por favor me diga donde hay algo mejor que esto. Pronto capitalizará por encima de 1.000 M€ , y estará barata, yo no veo otra posibilidad.