Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
275 / 355
#2193

Re: Grupo San Jose (GSJ)

 Mecagüendiez... Si como dices es la primera vez que te quedas pillado en un valor, no lo hagas... Vende, hombre, vende... Vende y asume pérdidas, que podrás compensar con las buenas plusvalías que llevaras en otras,.... y olvídate de esta compañía de la que, al fin y al cabo, nunca has dicho nada bueno ni que tuviese un mínimo de rigor. O al menos yo no lo he podido leer en ningún sitio. 
Si puedes aportar algo positivo, te agradecería que lo hieses y así poder tener otro concepto de tus valoraciones que no haces, pero sí criticas las valoraciones que hacen otros que se han leído el balance.
Espero, ansiosamente, alguna valiosa aportación.  
#2194

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues que lees lo que te interesa, y yo las llevo ahora con una media en 4,12€ que hablas de 
pillado, y lo puse aqui en el momento para que despues no dijeran la tonteria del toro
pasado y dicho esto no me parece mala empresa y a cotiza a precios bajos y creo que tiene 
bastante recorrido sino no estaría pero de ahí a la tonteria una y otra vez de los 15€ 12€ etc
va un rato largo y repito os pusierón el caramelito de los 9€ por un tema muy concreto, los warrants, y muchos piensan que es lo que vale y ojala pq te repito estoy dentro pero os dejais
engañar por los grandes números del gurú que lleva tropecientos años con lo mismo y ahí sigue jeje y tb llevo pocas acciones s/ un 15% de mi cartera total pq no voy a tener un  porcentanje alto en un valor con el poco volumen que maneja esta acción y encima de momento bajista pero bueno tu como le digo a los otros a seguir esperando.
Venga saludos y suerte .....
#2195

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Esperaba algo de mayor calado financiero, pero bueno... es lo que hay.
Yo de mayor quiero ser como tú, que has visto La Luz, y no como el resto "que nos dejamos engañar..."

Dame fuerza, Señor.
Quiero ver La Luz, en vos confío, Señor
#2196

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Para eso ya esta el gurú que es el que sabe y efectivamente es lo que hay con este valor,
 ahí tienes razón y si, confia en el señor como dices que igual te va mejor..........
#2197

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Me imagino que le respondes al troll que pulula/pululaba por aquí, si quieres estar más tranquilo te recomiendo que le bloquees. Ese usuario tiene el dudoso honor se ser mi único rankiano bloqueado.
#2198

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Analista de Singular Bank, da precio objetivo de 9,55€/acción

Por buscarle un punto de vista positivo a la acumulación de caja, entiendo que espera usarla en el desarrollo de MNN o en ampliar la participación en el proyecto. La empresa está dejando claro que no tiene necesidad de usarla en su actividad tradicional y acumula más y más. Mientras no la regalen mediante un dividendo extraordinario, ni la usen para sacarla de cotizar, todo lo que venga será bienvenido. Crucemos los dedos en saber algo pronto.
#2199

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá la estructura de un edificio con 321 despachos profesionales en San Sebastián de los Reyes, Madrid
13/12/2021
Rolinda Investments ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de la estructura de un nuevo edificio administrativo que integrará 321 despachos profesionales, garajes, trasteros y diversos espacios comunitarios entre los que se encuentra una piscina.
#2200

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Análisis de San José en Bolsazone
https://youtu.be/v66L6JtKRfE
Brokers destacados