Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

3,34K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
Grupo San Jose (GSJ)
Se habla de Grupo San José GSJ · Mercado Continuo
7,18 € +1,70 % sube
Ver la acción
Página
275 / 426

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Mecagüendiez... Si como dices es la primera vez que te quedas pillado en un valor, no lo hagas... Vende, hombre, vende... Vende y asume pérdidas, que podrás compensar con las buenas plusvalías que llevaras en otras,.... y olvídate de esta compañía de la que, al fin y al cabo, nunca has dicho nada bueno ni que tuviese un mínimo de rigor. O al menos yo no lo he podido leer en ningún sitio. 
Si puedes aportar algo positivo, te agradecería que lo hieses y así poder tener otro concepto de tus valoraciones que no haces, pero sí criticas las valoraciones que hacen otros que se han leído el balance.
Espero, ansiosamente, alguna valiosa aportación.  

Se está hablando de

Grupo San José GSJ · Mercado Continuo

Pues que lees lo que te interesa, y yo las llevo ahora con una media en 4,12€ que hablas de 
pillado, y lo puse aqui en el momento para que despues no dijeran la tonteria del toro
pasado y dicho esto no me parece mala empresa y a cotiza a precios bajos y creo que tiene 
bastante recorrido sino no estaría pero de ahí a la tonteria una y otra vez de los 15€ 12€ etc
va un rato largo y repito os pusierón el caramelito de los 9€ por un tema muy concreto, los warrants, y muchos piensan que es lo que vale y ojala pq te repito estoy dentro pero os dejais
engañar por los grandes números del gurú que lleva tropecientos años con lo mismo y ahí sigue jeje y tb llevo pocas acciones s/ un 15% de mi cartera total pq no voy a tener un  porcentanje alto en un valor con el poco volumen que maneja esta acción y encima de momento bajista pero bueno tu como le digo a los otros a seguir esperando.
Venga saludos y suerte .....

Esperaba algo de mayor calado financiero, pero bueno... es lo que hay.
Yo de mayor quiero ser como tú, que has visto La Luz, y no como el resto "que nos dejamos engañar..."

Dame fuerza, Señor.
Quiero ver La Luz, en vos confío, Señor

Para eso ya esta el gurú que es el que sabe y efectivamente es lo que hay con este valor,
 ahí tienes razón y si, confia en el señor como dices que igual te va mejor..........

Me imagino que le respondes al troll que pulula/pululaba por aquí, si quieres estar más tranquilo te recomiendo que le bloquees. Ese usuario tiene el dudoso honor se ser mi único rankiano bloqueado.

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Analista de Singular Bank, da precio objetivo de 9,55€/acción

Por buscarle un punto de vista positivo a la acumulación de caja, entiendo que espera usarla en el desarrollo de MNN o en ampliar la participación en el proyecto. La empresa está dejando claro que no tiene necesidad de usarla en su actividad tradicional y acumula más y más. Mientras no la regalen mediante un dividendo extraordinario, ni la usen para sacarla de cotizar, todo lo que venga será bienvenido. Crucemos los dedos en saber algo pronto.

SANJOSE construirá la estructura de un edificio con 321 despachos profesionales en San Sebastián de los Reyes, Madrid
13/12/2021
Rolinda Investments ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de la estructura de un nuevo edificio administrativo que integrará 321 despachos profesionales, garajes, trasteros y diversos espacios comunitarios entre los que se encuentra una piscina.

Análisis de San José en Bolsazone
https://youtu.be/v66L6JtKRfE