Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
17 / 355
#129

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo soy mas conservador y he vendido sobre las 11,30 con un 10%. Luego por la tarde ha subido más, pero que me quiten lo bailao

#130

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hoy puede ser un gran día...

#131

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Aquí otro q se va 3,7€,se q puede subir más pero un 30% en 2 dias
no se puede dejar pasar,suerte al q se quede.
Saludos.....

#132

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cuando la bolsa se estanca los chicharros cantan. Eso es lo que esta pasando ultimamente. Chicharros cual ranas bocazas cantando aqui y alla.

Yo reentre ayer en San Jose y hoy en Oryzon.

Creo que hay chicharros y chicharros. San Jose por especulacion de la futura reunion debe de seguir subiendo a estos ritmos un par de dias mas pero de Oryzon , Neuron y demas bios no me fio. O se pegan un subidon o un batacazo.

Ahora veremos , pero , si nos fijamos en Oryzon , vemos que habia paquetitos de 200 o 300 acciones y medio millon de acciones movidas , en San Jose son 3 millones movidas hoy. Sin duda , San Jose es mejor chicharro que Coemaq y las Bios porque puede dar menos sustos pero cierto que las bios pueden dar unos subidones de vertigo al igual que deshinflarse con la misma celeridad.

Mañana sera un dia interesante para la observacion de chicharros , amigos de la fauna iberica bursatil.

#133

Re: Grupo San Jose (GSJ)

José Lizán, gestor de SICAVs de Auriga SV, analiza las oportunidades de inversión en el mercado español.


Muy interesante esta entrevista a José Lizán, gestor de SICAVs de Auriga SV, hablando sobre Grupo San José, es a partir del corte 14:40 hasta el final del video, unos 5 minutos, en este enlace
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/bbva-tiene-mas-herramientas-para-gestionar-riesgo-divisa-mexico-339870#ixzz4QD69bD5H

En resumen es lo que pongo aquí debajo, pero os recomiendo mejor ver el video.


¿Grupo SanJosé es un ejemplo de compañía que ha conseguido reestructurarse y conseguir contratos, pues en bolsa los inversores le han elevado un 200%?

RESPUESTA:
También hay que ver de dónde viene. El Grupo SanJosé comenzó como un grupo inmobiliario familiar, se hizo muy grande con el ciclo inmobiliario y necesitaba integrarse en un grupo cotizado para ser muy grande, por lo que compró Parquesol por 800 millones, y ese fue su gran error. Aunque se equivocaron, fueron capaces de no acabar en concurso de acreedores, llegaron con la banca acreedora a acuerdos.

SanJosé es bueno en la construcción de edificios singulares y tiene una call con la operación Chamartín y otra con la venta de su filial en Argentina por 120 millones de dólares con un socio local.

Así, ha vuelto al crecimiento después de unos años de purga que ha pagado el accionariado con creces pero que no les ha llevado al concurso de acreedores. Ahora está consiguiendo grandes obras de edificios singulares incluso fuera de Europa, siendo rentables en esos edificios, por lo que hay un equipo de gestión de calidad. Si a esto le unimos las dos calls (Operación Chamartín y venta filial argentina).

Creo que lo peor ha pasado y la zona de 2,5-3 euros no los va a perder y, en función de las noticias por la venta de la filial argentina y la Operación Chamartín, pueda tener más recorrido. Yo la incorporé en cartera a 1,70 y 1,31 y la sigo manteniendo en cartera.

#134

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hoy dan ganas de volver a entrar pero nos esperaremos por
si se acerca a los 3€ en próximas sesiones,estos valores tan
volátiles te dan mucho muy rápido pero tb te lo quitan igual
de rápido,veremos...
Saludos.....

#135

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Vaya empapelada en dos días....

#136

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Me respondo a mi mimso... ahora mismo un +9.75%. Eso no es una acción, es el Dragon Khan de Portaventura.

Brokers destacados