Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
6 / 10
#41

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Interdín va de cine, no necesita plataforma instalada, y el hecho de que su oferta de cfds sea limitada casi que beneficia, porque así enfocas tus análisis a menos subyacentes.

#42

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola Jdoebcn;la verdad es que estoy contento con la plataforma de CMCmarkets.No me ha hecho ninguna de las jugadas sucias de Igmarktes que comenté aquí,me respetan mi nivel de stops.Los gráficos están bastante bien y tienen todos los indicadores técnicos que me resultan útiles.En relación con la disponibilidad de cortos aquí si que no he encontrado diferencias positivas en relacíón con las otras plataformas, como ejemplo el viernes pasado quise ponerme bajista en BME y no habia opción ni en Interdin, ni en Ig ni en CMC.La atención al cliente en CMCmarkets es excepcional,cualquier duda que tengas en relación con la plataforma te atienden de una manera muy correcta , si tienen que estar 15 minutos contigo al telefóno lo están y no les importa.También otro aspecto positivo es que si necesitases realizar una operación bursatil con rapidez y no tuvieras la plataforma delante la puedes realizar llamando por teléfono y no hay recargo adicional de la comisión como ocurre con otras plataformas que te cobran un 50% más de comisión, CMC te sigue cobrando tan sólo un 0,08% del total a pesar de hacerla por tfno.En general me parece una buena plataforma para operar, con buena atención al cliente y con las comisiones más bajas del mercado, no obstante sigo operando también con Interdin con el que estoy muy satisfecho, saludos

#43

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Para Fernan 2 He visto que ni hanseatic ni Ig markets aparecen en la entidades adheridas al FOGAIN http://www.fogain.com/apartado/17#D
Por contraparte imagino que te refieres a la entidad emisora de los CFD que no sabemos quien es tampoco.
Es decir hya 2 riesgos:
1. Quiebra la plataforma Ig markets o hanseatic (pierdes lo que tengas en liquidez?)
2. Quiebra el banco emisor de los CFD(tambien lo pierdes)
¿alguien me lo puede aclarar?

No hay ninguna garantia para estos brokers? Pero tienen sucursal en españa inscrita en la CNMV .

Fernan2 dijo...
Creo que tanto los brokers de cfd como los de futuros están obligados a abrir una cuenta por cliente, que tiene las mismas coberturas del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que cualquier otra cuenta. Pero por otra parte, para mayor comodidad suya y menor seguridad nuestra, creo que es práctica común de emisores de cfd y brokers de futuros ignorar esta norma y utilizar cuentas omnibús (una para todos los clientes), lo que nos dejaría desprotegidos en caso de quiebra del banco depositario."

¿CNMV o fogain no mira si tienen una cuenta abierta de forma correcta?
No entiendo nada!!

#44

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Por contraparte imagino que te refieres a la entidad emisora de los CFD que no sabemos quien es tampoco
En los principales brokers (Interdin, IG Markets, Hanseatic), el emisor es el propio broker; hay otros, como click trade, que operan como marca propia pero con los CFD de Saxo Bank, que es el emisor, en cuyo caso efectivamente estarías expuesto a la quiebra de cualquiera de los dos.
ni hanseatic ni Ig markets aparecen en la entidades adheridas al FOGAIN
Ni ING tampoco está en el FGD, pero es porque son extranjeros, no porque sean chiringuitos. ING está adherido al FGD holandés, muy similar al español, y supongo que Ig markets y Hanseatic operarán arreglo a las legislaciones británica y alemana (que tampoco son las Bahamas). Si esto te inquieta, lo más sencillo es pedirle a los propios de Hanseatic (me consta que atienden bien) o Ig markets que te lo expliquen, porque yo sinceramente no sé exactamente cómo están... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#45

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Gracias, aunque he mirado interdin ;del que soy cliente,y interdin si aparece en el fogain PERO los CFD son de CAIXA PENEDES o almenos eso pone en el extracto de operaciones que me llega..y caixa penedes no sale en el FOGAIN.

Ya he enviado pregunta a IG markets a ver que me dicen.

En Hanseatic me he estado leyendo el contrato que me hannenviado y no lo deja claro ..pone que los CFD en principio no estan cubiertos por las garantias.

#46

Re: Alguien que opere con CMC Markets

¿No será Caixa Penedes el depositario? La verdad es que no me veo a una entidad de ese tamaño como emisor de CFDs...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#47

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Caixa penedes es el EMISOR y lo pone asi de claro en el extracto que recibo.

no se pero me gustaria acalrar de una vez si los CFD estan garantizados o no.

pues como digo el contrato con hanseatic viene a decir que NO estan garantizados.

#48

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Ten en cuenta que los CFDs no cotizan en un mercado organizado y por lo tanto el reglamento difiere , el emisor de CFDs es el que asume la contrapartida en el mercado y a la vez , lo traslada al cliente que solicta parte de el , atraves de ordenes , si a esto se añade que es un mercado apalancado , es poco factible que los CFDs esten garantizados , como las acciones

un saludo

Brokers destacados