Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
9 / 10
#65

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Joer, parece que has puesto el post publicitario sin leer los ultimos comentarios del hilo porque vamos... jeje.

#66

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Es exactamente eso, son creadores de mercado, ellos te dan la contrapartida, no mandan las ordenes a mercado. Con las acciones se ve claro, nunca veras una orden tuya cruzandose en el mercado real, tu beneficio es su perdida, y jugamos con sus cartas y en su casa :P.

#67

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Muchas gracias Vidmar, como puedo ver si se cruza una orden en el mercado real ?? S2

#68

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Pues con un proveedor de tiempo real que de todas las operaciones. Yo por ejemplo tengo Visual Chart y cuando pones una orden ves tu orden en el ticker de la acción. Si por ejemplo compraras 1330 acciones de iberdrola por medio de Renta4 la orden se vería mas o menos así (hora); (precio); (volumen); (Agencia compradora); (Agencia vendedora)--> 09:02:33; 5.86; 1330; RT4 MA; CAI BA. Esto si la orden se hace de una vez, si no pues en varias veces, pero es tu orden y la ves cruzarse. O si pones una orden limitada a un precio en el que no hay nadie ves tu orden colocada en mercado y esperando a cruzarse.

Otra posibilidad es ver si te cobran canones de bolsa. Si la orden es enviada realmente a bolsa se tienen que cobrar los canones de Bolsas y Mercados Españoles, si no se cobran y solo se cobra un % es que no se envian a bolsa.

#69

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola de nuevo, muchas gracias por por la información, es que estoy aprendiendo spreads, acabando de leer el libro de Francisco Llinares, y mirando los webinars de Interactive Brokers, ahora tambien miraré el Visual chart y el funcionamiento de Renta4, aunque las comisiones mas baratas y la mejor comison de custodia en opinion de la mayoria está en IB. ;-))

#70

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Si, IB sin duda es el mejor, pero hace años intente abrir una cuenta, y entre mi ingles de COU, que pedían un ingreso de 10.000€ como primer ingreso y que poco menos que me pedían la escritura del piso como aval, lo di por imposible.
Quizas ahora hayan cambiado las condiciones (yo lo intente hace 5 o 6 años), miralo bien, porque a nivel de broker es el mejor por variedad, comisiones y eficiencia.

#71

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Perdona, ¿con qué broker estabas? Supongo que los que sí se verían es aquellos que se anuncian como "DMA", no?

Por ejemplo, a mí igmarkets me sonaba como "creador de mercado", sin embargo ofrece también "DMA".

Saludos.

#72

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Tengo R4 y BKT y luego de creadores tengo CMC. Que te permita colocarte dentro de la horquilla no significa que no sea creador, simplemente que te lo permite, supongo que con algo sobrecosto, incluso puede coger el TR real del mercado y permitirte operar como real, aunque ellos luego no la lleven a mercado. Si te cobran canones de bolsa operando en DMA es que realmente las envian.

Brokers destacados