Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
5 / 10
#33

Re: Alguien que opere con CMC Markets

De momento la plataforma es buena, rápida tanto en introducción de órdenes como en la anulación y como no me apalanco, tampoco me supone mucho la diferencia con otros broker y mientras no tenga problemas pues sigo, eso si lo que dije antes para cortos e indices uso futuros. Procuro usar de cada broker lo que más me interesa.

#34

Re: Alguien que opere con CMC Markets

La plataforma de Hanse y de Ecomex es exactamente la misma que la de CMC markets, de hecho cmc son los creadores del mercado y hanse y ecomex partnets del mismo.

Si mirais las comisiones no hay color entre el original: CMC y los partnets: Hanse y ecomex.

#35

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Y tanto que no hay color, las comisiones de Hanseatic son justo el doble que las de CMCmarkets, 0,15% frente a 0,08% ( del volumen total negociado).Para mi que opero con bastante volumen y numerosas operaciones si que es importante tener unas comisiones bajas, saludos

#36

Re: Alguien que opere con CMC Markets

ninguno te dejaba abrir posiciones cortas y lo dicho cuando se gire el mercado veremos si puedes abrir largos
Que no te dejen abrir cortos con acciones españolas es comprensible, porque ellos no pueden cubrirse, ya que en España no se permite el "naked short selling", cosa que no ocurre en USA... inténtalo con acciones americanas, y verás como sí que te dejan abrir cortos!! Y por esa misma razón, nunca ocurrirá que no te dejen abrir largos, pues comprar acciones para cubrirse sí que pueden... ellos las compran, te las venden a ti como CFDs, y se embolsan el Euribor + 3%, más comisiones, sin riesgo. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola. Quiero contaros una cosa. Quizá sea un mal pensado, pero como en mi afán por buscar el broker ideal para divisas estoy leyendo tantas malas experiencias de usuarios...
La semana pasada, pedí por teléfono información complementaria sobre CMC Markets. Me atendió un comercial muy amablemente. Cuando le comenté que esperaría a darme de alta en la demo, pues había de por medio algún festivo; el me dijo que se me ampliaría el plazo de prueba y así me apuntó.

Ya tenía las claves, que me habían enviado por e-mail, pero el dichoso programa no terminaba de cargarse. ¡La cantidad de horas que dediqué a tratar de solucionar el fallo! Les pedí ayuda, no me supieron dar ninguna solución. Hice pruebas con el antivirus, el cortafuegos, eliminé el programa para volvelo a cargar montones de veces. Lo di por imposible.

El pasado domingo cerca de las 23:00 horas como tenía el icono en el escritorio lo abrí casi distraidamente. ¡Se cargó sin problemas! ¡que grata sorpresa! En un periquete pude introducir las claves y visualizar la demo.

Ahora estoy pensando en que yo no hice nada distinto para que funcionara el programa y por culpa del fallo, sólo podré disfrutar justo de los días normales de prueba de la plataforma. ¿Y si para que no me olvidara del tema, me obsequiaron con un falso tiempo gratis?

#38

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Pues muchas gracias Fernan2, pero cuando llamé a mi broker a ver que pasaba no me explicaron nada de eso, simplemente que no se podía y me mandaron una lista bastante grande de valores, eso si todo españoles en que no se podia abrir cortos. La verdad que podian haberme explicado todo esto y no hubiera sido tan mal pensado.

Hoy es fácil buscar un valor en Usa bajista, fuera bromas, pero bueno intentaré buscar uno que me guste y probaré, pero ahora con el tipo de interes tan bajo, resulta que si vendes si que te tienen que pagar intereses por la posición, veremos y ya contaré............

Pdata, en el resto de Europa, es como en España o como Usa.

saludos y gracias

#39

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola Josepe40:

Como te va con CMC? Me refiero a la plataforma:
- sin problemas de slippage en las entradas/salidas como tenias en IG Markets?
- problemas de fallos de software, cuelgues del sistema, ...?
- tiene graficos avanzados o necesitas software adicional tipo Visual Chart?
- has tenido que recurrir al Dpto. de Atencion al Cliente o Mesa de Operaciones?
- grifo cerrado en posiciones cortas en valores españoles?

Saludos y gracias por adelantado

#40

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hay algo en este hilo que me llama la atención, a lo mejor deliro, pero para mi es como una representación de la parte de culpa que tenemos los usuarios en la actual crisis que yo considero tenemos almenos un cuarto de culpa, describiendo el hilo, se pregunta por una entidad financiera, la primera respuesta no es contundente pero sí preocupante, un abogado afirma que es un contrato abusivo, poco después otro responde que es peligroso para tu economía meterse ahí, que te la estás jugando con las CFDS y los "creadores de mercado", y nada, como si no existiesen dichas repuestas, se mete de lleno porque le reporta un 0,02% más que otros.

Es como aquellos que aún llegando a final de mes ajustados se metieron en comprar una segunda casa, más el coche, más un viaje a Cancún, porque el crédito estaba por los suelos. Después llegan los descalabros o las hipotecas que se llevan el sueldo, si aún lo conservas, nada más empezar el mes y encima se sorprenden y se cabrean con el sistema.

Brokers destacados