Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
7 / 10
#49

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Conclusion: En los CFD no hay ninguna garantia.¿y nadie se queja?
¿ los futuros si estan cubiertos por las garantias del fogain?

#50

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola soy novato en estos temas. Mi pregunta es si con estos brokers se puede operar con spreads eurodolar GE, o cual seria el mas adecuado?. Gracias

#51

Si me permites:

Efectivamente casi toda la documentación contractual de apertura de cuentas operativa con un emisor para CFDs, conlleva este tipo de clausulas.
Es lo más normal y me animo a decir que casi todos los emisores de CFDs sean nacionales o no, trabajan en circunstancias similares.

Existen para evitar este tipo de temores, tipo de cuentas diferentes para el endeudamiento por debajo de 0.
Y en el tema de horquillas o spread es igual que con futuros el emisor está en libertad absoluta de definir la distancia de la misma, mira un mini de Ibex sino.

Que en valores de liquidez esta política no se suele aplicar no quiere decir que a falta de liquidez y/o excesiva volatilidad si se aplique esta política de spreads u horquillas.

Recibe un saludo y ojalá haya podido ayudarte.

Hanse.

#52

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Por ahora estoy bastante satisfecho con CMC. La plataforma funciona a la perfección y es bastante completa. Además te contestan rápidamente a cualquier duda.
Solo tengo una duda, si por operar con CFDs sobre índices no cobran comisiones, entonces ¿que ganan ellos con la operativa? Si alguien lo sabe....

Saludos.

#53

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Te cobran el spread (rango entre precio compra-venta) x el número de euros o dolares en el subyacente.Por ejemplo si tienen un spread (es un ejemplo ehh)de 4 puntos en CFD Dow Jones (4 x 10 euros por punto): 40 dólares.

s2

#54

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Muy Buenas ,cuidado con CMC manipulando los precios ,y son creadores del mercado .
Saludos

#55

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Muy buenas el post esta sin respuestas desde hace unos dias pero os hablare de mi experiencia.
cmc sin ninguna duda al ser creador de mercado manipula los precios escandalosamente sobre todo mientras el mercado este cerrado, lo que conlleva que las ordenes de stop se ejecutan aunque el precio real nunca llegue a ese stop, operando con indices no dejes stops introducidos y te vayas a tomar un cafe con el mercado cerrado porque te puedes llevar una sorpresa desagradable

Brokers destacados