Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
1 / 10
#1

Alguien que opere con CMC Markets

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión sobre la plataforma broker CMC Markets.Se que lleva desde Noviembre funcionando en España,y estudiando todas las existentes en este pais,veo que ésta tiene sin duda las mejores comisiones para CFDS acciones, tan sólo un 0,08% del total efectivo sin ninguna comisión más.No obstante antes de decidirme a contratar esta plataforma quisiera conocer opiniones sobre los que ya la habeis utilizado, gracias.

#2

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola. Yo estoy un poco como tu, decidiendo si operar con cmc o no. Por cierto, ecomex que es socio de cmc tambien ha bajado sus comisiones, igualandose a cmc.
Yo he leido las condiciones contractuales de cmc y viendo que eran un tocho y no me enteraba mucho se las enseñe a una persona que es juez y me dijo que mucho cuidado, que el contrato es blindado para ellos, que en funcion de la volatilidad pueden aumentar la horquilla de precios, que te puedes endeudar mas alla del dinero que deposites en cuenta (y aqui no especifican un limite de endeudamiento, en teoria podrias perder todo lo que tienes y mas), que les das tu autorizacion para que investiguen tus datos, cuentas bancarias y demas y que estos datos los pueden ceder a terceros, de cualquier pais. En resumen unas condiciones del todo abusivas.

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/cmc-markets

#3

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola Nilillo.Dos son las cuestiones que me motivan a cambiarme a CMCmarkets; primero las comisiones que son las más competitivas y segundo las diferentes jugadas sucias que me ha hecho la plataforma con la que opero ahora (IGmarkets): me ejecutan los stops un 3-4% siempre en contra de mi posición y cuando me he quedado abierto en indices dow jones e ibex35 me han barrido mi stop llegando a niveles que no habian tocado los futuros reales (ellos son creadores de mercado)y he leido en otros foros otras jugadas sucias de esa plataforma.Asu que asqueado de IG estaba mirando las condiciones de CMC y veo que las comisiones son las mejores del mercado ,pero me gustaria saber de alquien que opere con ellos, gracias Nilillo.

#4

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Yo opero con CMC desde hace más de 14 meses. Me decanté por ellos por sus comisiones. Pero tengo que decir que han hecho algunas cosas que no me han gustado. Cmabiaron el software de su plataforma (no sé por qué) y en la nueva plataforma faltaban herramientas, entre ellas un indicador que yo utilizaba. Así que me hicieron feliz.

#5

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Pero el tiempo que llevas con ellos estás contenta?? yo he pedido la cuenta demo y me acabo de descargar el software de la plataforma pero aún no he accedido porque me tienen que enviar las claves.Con la experiencia que tienes con ellos la recomendarias??

#6

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Pues como comprenderás que me cambiaran el software y mi indicador despareciera (ahora en Enero vuelve), no me hizo ninguna gracia.
Por lo demás no tengo ninguna queja. Los stops siempre se me han ejecutado justo donde he indicado y no he visto diferencias respecto a los precios reales. Eso sí, sólo he operado con los índices importantes, quizás si se puedan encontrar diferencias en los valores de poco volumen (que no lo sé).

#7

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Gracias por tus respuestas Minerva, rápidas y claras.Seguramente me abriré cuenta con ellos, me atraen sobretodo las bajas comisiones y me empuja el descontento que tengo con IgMarkets, saludos

#8

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Mucho ojo con los contratos de los operadores de CFD, que los carga el diablo. Yo escribí un artículo hablando de los CFD, "CFD vs futuros: Lo que el banco no dice de los CFD", y me quedé espantado al leer los comentarios que me puso HCH!! Antes de contratar con alguien, recomiendo que leas lo que puso, porque no tiene desperdicio... por ejemplo, mira el enlace que puso sobre Cmcmarkets.

Yo personalmente soy cliente de interdin, y sé que no dan estos problemas... aunque lo malo es que tienen un repertorio muy, muy limitado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados