Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
10 / 10
#73

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Me ha picado la curiosidad y he ido a buscar a la web. Aqui lo tienes.... ojito con ", simultáneamente, crearemos un CFD paralelo entre usted y nosotros.
De este modo, aunque usted esté operando a precio de mercado, usted no tiene derechos de propiedad sobre las acciones o futuros que conforman el contenido de su CFD." Vamos, te vienen a decir, tu cree lo que quieras que ya nosotros haremos lo que nos salga de... :).

Esto es lo que ellos explican de los DMA, cogido de su web:

La naturaleza de nuestro contrato DMA
Es importante tener en cuenta que, aunque usted opera en base a los precios del subyacente y su profundidad de mercado, en realidad lo que usted recibe al abrir su posición es un CFD de IG Markets. Funciona de la siguiente forma:
DMA Trader muestra el mejor precio bid y offer disponible para un mercado en particular, así como hasta cuatro precios más – ‘profundidad de mercado’ – en cada lado del libro de órdenes; Entonces usted coloca una orden utilizando el Ticket de Operación DMA y nosotros realizamos instantáneamente una comprobación de margen de garantía para asegurarnos de que usted tiene fondos suficientes en su cuenta para cubrir el margen de su operación propuesta;
Si se supera esta comprobación de margen, nosotros pondremos la orden en el mercado en nuestro nombre y, simultáneamente, crearemos un CFD paralelo entre usted y nosotros.
De este modo, aunque usted esté operando a precio de mercado, usted no tiene derechos de propiedad sobre las acciones o futuros que conforman el contenido de su CFD.

#74

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Gracias. Es lo que pensaba, que ese DMA era un "pseudoDMA". De todas formas no he tenido problemas nunca en IGMarkets, salvo un tema con la tarjeta de crédito y fue más culpa del Citi que de ellos.

Saludos

#75

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Esta mañana me han llamado de CMC preguntando porque no opero con ellos, me han dicho que no son ellos la contrapartida, sino que cruzan las operaciones entre sus clientes, y si no hay la envian a mercado, me ofrecen operar con el Eur/USD una semana con dos contratos sin perdidas... no se...
Para abrir una cuenta en IB ahora parece q no es tan complicado, Judit Casasampere la representante te ayuda si le envias un e-mail [email protected] se ve muy atenta, yo cuando haya visto todos los webinars abriré la cuenta.

#76

Re: Alguien que opere con CMC Markets

En divisas es distinto, porque forex en si mismo es un OTC. Pero en acciones, indices y demas si que son contrapartida, o por lo menos yo nunca he visto mis ordenes en acciones cruzarse en mercado.
Gracias por el correo, a ver si saco tiempo y lo miro bien.

Brokers destacados