Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
715 / 799
#5713

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿De verdad, existe el 3? Parece un número ficticio, mira que llevamos meses persiguiéndolo.
En fin, confiemos en que realmente lo encontraremos. 
A por él.
#5714

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
El Banco de España ha aprobado la compra por parte de la francesa Crédit Agricole Consumer Finance de la participación del 49% que Bankia tenía en la financiera de crédito SoYou, una posibilidad que contemplaba desde el primer momento el acuerdo firmado por las dos entidades para crear la sociedad conjunta.


La fusión de CaixaBank y Bankia hacía que la alianza de esta última entidad con Crédit Agricole Consumer Finance en el negocio de financiación al consumo tuviera que resolverse y el grupo galo ha optado por hacerse con el 100% de la compañía 
#5715

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, quizá esta sea una de esas cosas de la que tenía que desprenderse la nueva CaixaBank.
Gracias por la info.
#5716

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha sentenciado que los grandes inversores que acudieron a la salida a bolsa de Bankia en 2011 pueden reclamar a la entidad financiera por la información de su folleto presentado para dar el salto al parqué. 
#5718

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Toma!....si lo sé no me ajunto....
#5719

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No seas malo....que, al final, lo pagaremos entre todos. 
#5720

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si alguna vez se os ocurre escribir a "Atención al Cliente", de Caixabank, tened en cuenta que en realidad es "Atención CONTRA el Cliente". 
La respuesta que me han dado, es algo así  como una invitación a dejar el banco. Es muy posible que lo consigan, si en la sucursal que me atienden, no lo arreglan. 
Una respuesta vergonzosa, para un departamento que tiene ese nombre.  
Y cuidado, que sé de qué hablo, porque en los distintos juicios, a nivel profesional, en los que me he visto obligado a intervenir, siempre he sabido aceptar las decisiones de los jueces, ya que siempre he vivido sentencias justas, Tanto cuando han sido a favor como en contra.


Brokers destacados