Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
651 / 799
#5201

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Cómoooool? ¡2,447! Me estás produciendo taquicardias...
#5202

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ayer hizo el mejor cierre desde hace un año (27/2/2020) a 2,43. A ver si esta es la buena.
Y debería llegar, sin mayores complicaciones, a 3 para el momento de la fusión dentro de 1 mes. 
#5203

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No corras tanto Iván. De momento ha pasado la primera R oblicua que punteo en verde. Dejemos trabajar a Fainé.
#5204

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya me va quedando poquito para el par. Estoy apuntitoooooo..... Qué gusto, cómo ha cambiado la cosa en 3-4 meses. Y no digo en 6-7 meses. Con lo poquito que me conformo, el 3 me parece un número asequible en pocos meses y por fin saldré de la acción. Demasiado peso en mi cartera que sus peores momentos ha sido decenas de miles en negativo. Ver el par a la vuelta de la esquina es.....tranquilizador como poco.

Que siga la fiesta.

P.D.: Dejemos a Matildes y a nuestra aerolínea que sigan por buen camino.
#5205

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente el 27 de febrero de 2020 cerró en 2,429€ que son los máximos que -de momento- ha hecho hoy. Saludos
#5206

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Orrec te hago una estimación que espero se cumpla:  El precio estará peleando con cruzar la ST 2,85€ en Septiembre y si la cruza alcanzará 3€ en Octubre. Saludos
En Octubre considera dejar correr las ganancias.
En Octubre considera dejar correr las ganancias.
#5207

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ummmmm....en octubre  ......ummmmm......un poco largo me parece. Desearía para el verano, como mucho. Dependiendo de cómo vea el panorama me valdría 2,95 ó por el contrario esperar a algo más de 3. No mucho. He elegido el 3 por ser cifra redonda. Supone un +27% de ganancia que con lo mal que lo he pasado me vale. Como ya hice con el acero, tengo claro que no vuelvo a ningún banco. Never.

Muchas más alegrias me dan las Matildes y sobre todo Iag.

Un saludo.
#5208

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo con Sailrun, me parece correr demasiado, pero tampoco me gusta que Sailrun diga que para Octubre el 3. 
Hay que echarle un poco de grasa al gráfico para que nos lleve al 3 antes del verano y ya podamos conseguir de nuevo la barriga cervecera que hemos perdido durante muchos meses.

Brokers destacados