Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
57 / 798
#449

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, en el caso de Caixabank, ha roto el ciclo alcista y se ha ido para abajo.. cerró a 4'189€. Uff..estoy para volver a entrar si baja de 4'10.

#450

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí no se exactamente, pero mas de un año seguro. La verdad es que tienes razón JosepX pero estoy tan quemado con ellas que prefiero buscar otras alternativas con lo que tengo de liquido. Yo imagino que en largo algun día llegara a este precio. O eso quiero pensar!!! :)
Saludos

#451

Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Caixabank (CABK)

$CABK ha hecho públicos sus resultados empresariales para el primer semestre de 2015. El resultado neto ha sido de 708 millones de euros para el periodo considerado, frente a un resultado neto de 405 millones de euros del primer semestre del ejercicio anterior. Esta variación ha supuesto un aumento del 75% en esta variable.

 

 

Por lo que respecta a las variables principales de la cuenta de resultados que han dado forma al mencionado beneficio, destaca el aumento en el margen de intereses del 12,6%, situándose en los 2.270 millones de euros. El margen bruto ha registrado un aumento del 21,7%, llegando de esta forma a los 4,564 millones de euros, y el margen de explotación resultante de la actividad de la empresa ha registrado un aumento del 5,8%, pasando de los 1.862 millones de euros a los 1.970 millones de euros. Hay que destacar que se han incrementado las pérdidas por el deterioro de activos, en un 9,5%, habiendo sido para el periodo considerado, del orden de 1,439 millones de euros.

El margen de explotación ha aumentado debido principalmente a la mejora en los ingresos bancarios de la compañía, consistentes en margen de intereses y comisiones. Por otra parte, la compañía admite que todavía se mantienen elevados sus niveles de dotación y saneamientos.

Análisis DAFO. Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de Caixabank:

  • Debilidades: elevado ratio de ineficencia (costes/ingresos), un 58%; elevada tasa de morosidad, en torno al 9,7%; elevada tasa de capital cautivo (58% en manos de la compañía).
  • Amenazas: contínua disminución del margen de intereses; riesgo regulacionista; riesgo en la estabilidad de los ratios debido a las implicaciones de una posible expansión tanto nacional como internacional.
  • Fortalezas: elevado porcentaje de capital de alta calidad, un CET1 del 11,5% y un apalancamiento del 5,2%; sólida posición de liquidez; cobertura del 54% y 57% en activos embargados; cuota de mercado en España del 15%.
  • Oportunidades: posible revalorización de las adquisiciones recientes; previsibilidad en el comportamiento de sus comisiones; mejora en la tasa de morosidad; incremento en acuerdos internacionales.

A fecha de 30/07/2015, el valor de cotización se situaba en 4,157 euros/acción a cierre de sesión, en tanto que analistas cifran un precio objetivo de 5,41 euros/acción, y a hora de 9:34 de la presente sesión 31/07/2015, la cotización se sitúa en 4,09 euros/acción. No parece que al mercado le haya sentado muy bien la publicación de sus resultados, además de llevar unas cuantas sesiones con caídas importantes tendentes a perforar los distintos soportes para los diferentes horizontes temporales. Seguiremos atentos a su cotización.

 

 

#452

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola foreros,

Pasaba por aquí, y puesto que estoy interesado en la evolución de este banco, me gustaría preguntaros: ¿creéis que en su cotización influye de manera destacada el tema independentista?

Saludos.

#453

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo creo que no. pero puedes fijarte en los meses de septiembre de los últimos años, que en ellos está la diada, por ejemplo.

#454

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola. Quizá alguno que sepa de esto que voy a preguntar pueda darme opinión. Ayer viernes puse orden de compra a 3,96€ y pocos minutos antes del cierre la acción tocó esa cifra y ya luego volvió a subir a 3,974 para cerrar. Cuando fui a ver mi cartera la orden seguía pendiente como si no hubiera pasado por allí. No sé los volúmenes que se movieron pero lo mío no era tanto, era orden por 800 acciones maomenos. La pregunta es, por qué no se ejecutó la orden??
Me pasó algo similar en Día, yo tenía orden a 5,62, dio bajoncillo muy rápido hasta 5,61 y tampoco. Saludos

#455

Re: Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es Sencillo , habia ordenes puestas por delante tuya osea habien puesto la orden de compra antes que tu, se agotaron las acciones a ese precio y entrarian las acc que tuvieran a ese precio.

#456

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vamos a ver. Tienes que comprobar la hora exacta en que se introduce tu orden en el mercado y las cotizaciones a partir de ese momento. Quizás ese bajoncillo a 5,61 fue antes de que tu orden se introdujera, sino se hubiera ejecutado.

Lo de la caixa, cuando metes la orden al 3,96, tu orden se pone en la cola de ordenes que están con ese precio. Igual habia un millón de acciones al 3,96 antes que el tuyo. Hasta que no se ejecuten los que están antes en la cola no se ejecuta tu orden.

Brokers destacados