Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
95 / 800
#753

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojala asi sea.s2

#754

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo. Lo de Cataluña no va a ninguna parte. Sin independencia económica no puede haber independencia política. Cataluña está arruinada y cada vez va a peor.

#755

Resultados Caixabank 2015: su beneficio sube un 31,4%

$Caixabank ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al conjunto del ejercio de 2015. 
                                       
 
Su beneficio neto logró alcanzar los 814 millones de euros, lo que supone una subida del 31,4% con respecto al año 2014. Este resultado está por debajo de las previsiones que estimaban ganancias de 1090 millones,
Dicho resultado se ha sido impulsado por la incorporación del negocio minorista de Barclays Bank en España y las menores dotaciones para insolvencias. Estas dos variables han conseguido compensar las pérdidas de 182 millones registradas en el cuarto trimestre provocadas por la amortización de la participación del 12,14% en Repsol.
 
Los ingresos básicos (margen de intereses más comisiones) aumentan un 6,5%, hasta los 6.366 millones, y que las pérdidas por deterioro de activos financieros y otros ascienden a 2.516 millones, lo que supone un descenso del 2,4% respecto a 2014. Además, los ingresos de la cartera de participadas mejoran el 17,7%, hasta 578 millones, a pesar del efecto registrado por las pérdidas de Repsol.
 
El margen bruto (+11.3%) se ve beneficiado por el crecimiento del 10% de los ingresos por comisiones, mientras que el margen de explotación ha disminuido un 1,5%, hasta 3.120 millones, al computarse una serie de gastos extraordinarios, como los 259 millones de costes asociados a Barclays o los 284 millones derivados del ERE.
                                               
 
Por lo que respecta a la gestión del riesgo de la entidad, se ha producido un descenso de la ratio de morosidad hasta el 7,9% (-181 puntos básicos). La morosidad está marcada por la fuerte reducción orgánica de los saldos dudosos (5.242 millones en el año, de los que 2.051 millones corresponden al cuarto trimestre).
 
Su rentabilidad económica (ROA) se mantiene en los mismos niveles que el año anterior mientras que la rentabilidad financiera (ROE) aumenta un 0,7%.
#756

Re: Resultados Caixabank 2015:

Da igual...el gráfico sigue siendo bajista...

#757

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien ha vendido hoy?

#758

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que le quedan dos semanas de bajada... no se vosotros

#759

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ufff yo compre a 3,60 y pensaba que eran un chollo....

hasta 4,25 por lo menos no vendo... paciencia

#760

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Rebotará. Antes tocará .20 o .30 pero rebotará.

Te puede interesar...
Brokers destacados