Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
64 / 800
#505

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, Caixabank gana, ¿y sus accionistas? ¿cómo es posible que gane y la acción baje -3,26? No sé si ganará, pero lleva varias semanas de capa caída. A ver quién me lo explica.

#506

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si te fijas es toda la banca en general, mira bankinter, pop, Sab, con un ibex en 10.500 que estuvo ayer y estos valores cotizando a precios de 9.800 en el ibex.

He leído por ahí fuera que los cuidadores están relentizando los precios para que la gente atrapada no pueda salir, no tiene otra explicación con el buen tirón del ibex y la banca completamente estancada.

Saludos

#507

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pues porque el mercado no se cree lo que publica. y yo tampoco. Y lo mismo le pasa a Bankinter, que suele operar a pérdida con sus clientes y anuncian que ganan dinero....en fin...

#508

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso pasa mucho en el mercado,

La única explicación es que no hay dicha explicación.

Una empresa vale lo que el mercado dice, no lo que muestran sus cuentas, porque las cuentas de una empresa se pueden interpretar desde varios puntos de vista.

Yo por ejemplo, tengo bajo vigilancia una empresa norteamericana, Under Armour, que lleva 22 trimestres aumentando ventas un 20%.

El otro día presentó rtdos y batió expectativas...resultado, -10% ese día. ¿porqué? pues porque seguro que a pesar de ser buenos, no son lo suficiente para algunos.

La bana europea está tocada, muchas entidades vuelven a hacer ERES, la primera DEUTSCHE Bank creo que despide al 25% de la plantilla, Catalunyacaixa mas de lo mismo....

Sumale que Caixabank, es catalana, y el río sigue revuelto, aunque no lo parezca.

Pero, yo, para mí, está a precios de compra.

#509

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si sigue dando el mismo dividendo, está a precio de compra, al menos de compra de entrada igual no para acumular a saco, yo con precio medio 3,40 € o algo así volveré a comprar si llega a esos lindes.

Desde todos sitios piden concentración en la banca mediana pequeña de los paises, tengamos encuenta que los tipos de interes van a seguir bajos muchos años, pero poco a poco se quita los problemas de encima, tema clausulas suelo.

Otra cosa a tener encuenta, BBVA y BS hicieron ampliación capital sorpresa, algún otro también. Para los novatos como yo, no tener más de un 5% en un valor.

Creo que está intentado vender un lote de Abertis en la OPA.

Y la cuenta 1,2,3 del Santander estará quitándole algún cliente.

No me sorprendería alguna ampliación de Capital para comprar algun otro banco.

#510

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Antes de final de año da un divi en efectivo no?

Saludos

#511

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo q si, trimestral, todos pueden ser pedidos en efectivo.

#512

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aporto mi granito de arena. Me declaro un fan (novel) del análisis técnico diario.

Aunque a priori para los que seguimos a CAIXABANK 3'589€ (precio cierre viernes) pueden parecenos precios increibles para tomar posicones..aún lo veo temprano. El técnico avisa de que ha empezado una nueva tendencia bajista. El MACD esta rojo y el TRIX se ha frenado. Sumado a que el cierre del viernes se ha producido por debajo de todas las medias móviles más utilizadas para la especulación (20, 30 y 50 sesiones). Vuelven malos tiempos para los seguidores largos de CAIXABANK.

Perfil Especulador: Hace un par de semanas pensaba "la espero en 3'50€" pero viendo el técnico..la espero en 3'30€. Puede que mis espectativas sean pesimistas..pero no me fío.
Perfil Inversor: Puede ser buen momento para entrar y soltarlas cuando vuelva a las sendas de 4'30€.

Eso sí, es posible que el lunes nos brinde una vela verde porqué el viernes se quedó algo sobrevendida. No confundir con un rebote.

CAIXABANK 23.10.15

CAIXABANK 23.10.15

Brokers destacados