Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
58 / 800
#457

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Caixabank (CABK)

Me llama la atención que el apartado de impuestos del 1S15 sea positivo,y de 151 millones de euros.
La mayor amenaza son las pérdidas por deterioro de activos, que se incrementa y no se sabe a cuanto ascenderán esos deterioros los próximos años.
Además, veo que el negocio bancario no da beneficios. Los resultados de las participadas y de las operaciones financieras creo que no forman parte del negocio bancario, y si no los tuviéramos en cuenta veríamos que el negocio bancario arroja pérdidas tanto este año como el anterior.

#458

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Bizkaitarra. En el primer caso, que es CABK, la orden la puse al medio día, y el momento en que la acción se puso a tiro creo que fue a las 17:26 Lo miraré. Gracias por tu respuesta.

#459

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank a precios actuales son precios ganadores a largo plazo, hoy tenemos una notica en el economista donde os copio este párrafo.

En el caso del Santander, los expertos prevén que en 2017 sus beneficios superen los 9.000 millones de euros, una cifra que le llevará a conseguir el undécimo puesto por ganancias entre los bancos en el mundo. Más de 5.800 millones llevarán a BBVA a subir 9 escalones, mientras que Caixabank experimentará la mayor escalada (63 posiones, ver gráfico), ya que el consenso de mercado espera 2.377 millones de euros, una cifra que multiplica casi por 4 las ganancias de 2014.

Leer más: Qué firmas españolas subirán peldaños en los beneficios de su sector - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6926153/08/15/Que-firmas-espanolas-subiran-peldanos-en-los-beneficios-de-su-sector.html#Kku8rqye1kd7drvl

#460

Re: Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay que hacer mucho caso a la prensa y menos a las "predicciones" de las casas de valores.
Yo no tendría en cuenta nada de lo que diga la prensa para mis inversiones.
Mirando la cuenta de resultados de la caixa me parece inverosímil que en dos años tengan beneficios de más de 2000 millones, ni con ingeniería financiera.

#461

Re: Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre yo veo los precios actuales de muchos valores de la banca,,veo los máximos del año 2014 y miro al 2016 y muy mal se tiene que dar para que no vuelvan a cotizar a máximos del año pasado, vamos creo yo...

Saludos

#462

Re: Re: Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Preferiría que me rebatierais mi comentario de arriba, el número 457.

Quisiera saber en que me equivoco o por qué opináis diferente a mí.

#463

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dejando a parte a la premsa que: 1. no me creo un pelo y 2. soy más del corto plazo; a los actuales precios de CBK, es decir, rozando los 4€, son ganadores incluso a corto plazo. Es un valor muy cíclico y en un es la podemos ver otra vez en 4'20-4'25.

Yo he entrado esta semana en 4'04€ esperando a los 4'30€...

Brokers destacados