Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
539 / 800
#4305

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy escondido en el water de la Pensión. Llorando y avergonzado. Vaya dias llevamos. Y aún queda mañana. Horrorrrrr.

Un saludo.
#4306

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tranki, mañana no lo pueden dejar así y que la gente pasemos un mal finde. ¡Mañana subidón! Me lo ha dicho Sailrun...
#4307

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajaja, gracias Sailrun. A ver si alguien acierta. CaixaBank no creo que pierda el rango de 1,80€  y si lo pierde sería negativo para el valor.

Suerte
#4308

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajaja, seguramente que sí. Tu si que fliparias viendo CaixaBank en esos rangos. Creo que todavía tardará un poquito en llegar a ese rango.  Hace ya mucho tiempo incluso superó los 4€, pero eso fue otra época .

Suerte y mucha salud.
#4309

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Más fuerte será la subida. Paciencia. Saludos
#4310

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi caso, sigo en fase acumulativa. Los bancos van a dar noticias sobre fusiones en el último trimestre del año y esto puede ser un "sin Dios". Veremos en qué lado estamos.
#4311

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. La Banca sube. CABRAK la que menos, pero pone fin al castigo. La sacaré a pastar por los prados que rodean La Flemática. Nos lo vamos a pasar bien. Lo merecemos´
Quiero ver un lateral alcista que trazo por esos tres mínimos. Toca subir. Ha llegado a 1,9010€........Hay que cerrar bien. Saludos
#4312

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Depertad dormilones. Para entreteneros pongo este gráfico Horario. El cierre de una vela en las próximas dos o tres horas por encima de 1,901€ confirmaría que a corto había terminado el castigo y que Tornero ganaría la porra el lunes con más precisión, je ,je. Saludos
Brokers destacados