Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
539 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy escondido en el water de la Pensión. Llorando y avergonzado. Vaya dias llevamos. Y aún queda mañana. Horrorrrrr.

Un saludo.

Tranki, mañana no lo pueden dejar así y que la gente pasemos un mal finde. ¡Mañana subidón! Me lo ha dicho Sailrun...

Jajaja, gracias Sailrun. A ver si alguien acierta. CaixaBank no creo que pierda el rango de 1,80€  y si lo pierde sería negativo para el valor.

Suerte

Jajaja, seguramente que sí. Tu si que fliparias viendo CaixaBank en esos rangos. Creo que todavía tardará un poquito en llegar a ese rango.  Hace ya mucho tiempo incluso superó los 4€, pero eso fue otra época .

Suerte y mucha salud.

Más fuerte será la subida. Paciencia. Saludos

En mi caso, sigo en fase acumulativa. Los bancos van a dar noticias sobre fusiones en el último trimestre del año y esto puede ser un "sin Dios". Veremos en qué lado estamos.

Buenos días. La Banca sube. CABRAK la que menos, pero pone fin al castigo. La sacaré a pastar por los prados que rodean La Flemática. Nos lo vamos a pasar bien. Lo merecemos´
Quiero ver un lateral alcista que trazo por esos tres mínimos. Toca subir. Ha llegado a 1,9010€........Hay que cerrar bien. Saludos

Depertad dormilones. Para entreteneros pongo este gráfico Horario. El cierre de una vela en las próximas dos o tres horas por encima de 1,901€ confirmaría que a corto había terminado el castigo y que Tornero ganaría la porra el lunes con más precisión, je ,je. Saludos
Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.