Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
634 / 799
#5065

Re: Resultados Caixabank

Hay lío
Hay lío
#5066

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que Caixabank solo pague 0,0268 por acción en 2021 no es tan mala noticia. Está claro que el banco necesita provisiones para el futuro. En el segundo trimestre los resultados tiene pinta de que serán muy buenos y la acción remontará. 
#5067

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El año pasado ya bajaron el dividendo para provisionar capital de cara a la pandemia, Como supongo que no lo han utilizado, los resultados tienen que ser buenos, pero yo pienso que serán un par de días de subidas y luego vuelta a lo mismo. Aunque ojalá me equivoque.
Pero puesto que el cerebro, cuando tiene dos opciones, siempre elije la negativa, por eso tengo esa opinión. Luego, si me equivoco, me alegro más.
Tonterías....
#5068

Re: Resultados Caixabank

Sobre lo de compartir jefatura, ya se lo dijo Pizarro a Moctezuma: ni en el cielo dos soles, ni en la tierra dos señores....
Se evitan problemas.
#5069

Re: Resultados Caixabank

#5070

Re: Caixabank

CABK inicia Febrero mal, cediendo -1,29% a 2,06€. La Banca mal, SAN el menos malo, SAB el peor. Venceremos. Hasta mañana.
#5071

Re: Resultados Caixabank

Pues esto es lo de siempre, no sirve casi para nada, aunque mejor que lo suban.
#5072

Re: Caixabank

Buenos días. Fiel a La Flemática os traigo el Diario para que lo lea quien le apetezca. Hoy CABK no debería aumentar el -1,29% de ayer, no debería. Veremos que pasa. Saludos
Brokers destacados