Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
532 / 800
#4249

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy sudando la gota gorda tras mi "acierto" de hoy. He tenido que preparar tila para todos los residentes de La Flemática que me miraban con muy mala cara. Tornero está que trina. Tila con miel y hasta mañana. Mínimos en subasta. Luego llamaré a Fainé.
#4250

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin comentarios. No hay ganas.
#4251

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Eeeeeehhhh?  He oído mi nombre ¿Quién me llama? Aaaaaahhhh! Es mi ex-marido, me ha engañado y me he divorciado. 
Hasta que no llegue a 3€ por favor, no me dirijas la palabra...¡Mal marido!
#4252

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. ¡Arriba ese ánimo Orrec! La idea es la misma. Un pequeño error de cálculo. Hoy nos dará alegrías. Saludos
P.D.: En La Flemática tenemos Psicólogo para quien lo precise
#4253

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y nuestra filosofía es el equilibrio. No se permiten alegrías excesivas si por una de esas recuperamos hoy los 2€, je, je. Arriba dormilones

#4254

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Quedan nueve jornadas para que concluya agosto. Propongo una PORRA para el cierre mensual de CABK:
2,205€ es mi apuesta.
El ganador tendrá un fin de semana gratis en La Flemática.
Saludos
#4255

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas.  Otro recuerdo más de la época de MTS. Bueno, bueno.....qué tiempos.

Como no soy muy optimista por naturaleza y aunque hoy verdea, me inclino a que los siguientes dias hará más de lo mismo. Noria total. Mi apuesta para la Porra es 2,09. El consabido quiero y no puedo.

El regalo es bueno pues estoy convencido de que será necesario su uso de forma frecuente. Las infusiones de tila de lo mejor de la Pensión.

Un saludo.
#4256

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mal pese a ser el mejor de los Bancos. Confío en Fainé. Saludos
Brokers destacados