Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
16 / 799
#121

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según los analistas estas previsto para el 10 de marzo, aproximadamente de 0,040.

#122

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo de Bankia huele mal,eso de no querer dar resultados....

#123

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dentro de poco por debajo del euro , lo están consiguiendo noticias negativas todos los días, ¿por qué no dan los resultados?, aunque fueran positivos, verbi gracia 1.000 millones esto traería una bajada de la acción, ¿por qué? debido a que el 51% lo tiene el gobierno , entonces las directrices quien las debe tomar.

#125

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ante todo saludos, soy ASTURIANO,y realmente como pasa en bolsa todo es incierto, como ya sabes pero algo me dice que es una maniobra de castigo de los accionistas , como lo hicieron en su momento en bbva . y luego que pase el revuelo de grecia y se estabilice en los medios y el FMI inyecte capital ,creo y espero que esto rebote como había indicado,pero bueno es solo un pensamiento como uno más... nota bbva 15 enero 7210-----23 enero 8140 ,tampoco estuvo nada mal esta subida en 8 dias ¿eh ? BOLSA =INCERTIDUMBLE

#127

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Erste Bank genera pérdidas a CaixaBank

Erste Group Bank, el banco austríaco del que CaixaBank tiene actualmente un 9,9%, generó un impacto negativo de 150 millones de euros al banco catalán en el año 2014.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha hecho esta estimación a partir de las pérdidas del banco de Austria en 2014, que calcula son cercanas a los 1.600 millones de euros.

Por su parte, Isidro Fainé, el presidente de CaixaBank, ha justificado la apuesta por esta entidad bancaria debido a su importante peso en la Europa del Este.

Al consultarle por si el Banco Portugués de Inversión (BPI), participado en un 44% por CaixaBank, se propone adquirir a Novo Banco, el antiguo Espírito Santo, Gortázar ha señalado que corresponde a la entidad bancaria lusa analizar esta oportunidad. Asimismo, ha señalado que “cuando llegue el momento tendremos capacidad de decidir aquellas cosas que nos parecen adecuadas con respecto a este proceso”.

Preguntado por su participación en Repsol, Fainé ha asegurado que CaixaBank quiere permanecer en la petrolera y que no tiene previsto “ningún cambio” hasta el momento. El directivo tampoco ha aclarado si se plantea que su participación en Repsol pase a depender de Criteria.

Por otra parte, el consejero delegado de CaixaBank ha precisado que la entidad bancaria catalana aún tiene disponibles unos 4.500 millones de euros o 5.000 millones de euros en créditos fiscales.

Erste Bank es una caja de ahorros de Austria y uno de los consorcios bancarios más importantes de dicho país. Esta institución posee subsidiarias en varios países de los Balcanes, Europa Central y Oriental.

http://noticiasbancarias.com/bancos/02/02/2015/erste-bank-genera-perdidas-a-caixabank/79776.html

#128

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Caixa cifra en 3.530 millones su contribución a la reestructuración financiera

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha subrayado que el Grupo La Caixa no ha consumido recursos públicos en la reestructuración del sistema financiero español, sino que ha contribuido con un total de 3.530 millones desde el principio de la crisis.

De és­tos, 1.972 mi­llones co­rres­ponden a la apor­ta­ción que ha hecho la en­tidad al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) desde 2008; 977 mi­llones al Fondo de re­es­truc­tu­ra­ción or­de­nada ban­caria (Frob) tras la ad­qui­si­ción de Banca Cívica, y 581 mi­llones apor­tados a la Sociedad de ges­tión de ac­tivos pro­ce­dentes de la re­es­truc­tu­ra­ción ban­caria (Sareb) entre ac­ciones y deuda su­bor­di­nada.

Fainé tam­bién ha des­ta­cado el papel ac­tivo de CaixaBank en la re­es­truc­tu­ra­ción del sector ban­cario es­pañol con las ad­qui­si­ciones de Banca Cívica -que in­te­graba cinco ca­ja­s--, Caixa Girona, BankPime, Banco de Valencia y el ne­gocio mi­no­rista de Barclays en España.

https://www.capitalmadrid.com/2015/2/2/36927/la-caixa-cifra-en-3530-millones-su-contribucion-a-la-reestructuracion-financiera.html

Brokers destacados