Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
28 / 800
#217

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ellos se lo pierden :). Repito que yo creo que la compra es buena a medio-largo.

BPI es el tercer banco privado de Portugal. Suma más de 42.000 millones de euros de activo, con unos fondos propios de 2.100 millones de euros. CaixaBank estima que tras su integración, habrá 100 millones de sinergias en 2015 y otros 130 millones en 2016. Además, se preve que el ratio de capital tras la operación esté alrededor del 11% para el baremo CET1 "fully loaded".

Fuente: El Confidencial.

#218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En cambio, las acciones de Caixabank reaccionaban con una caída del 2 por ciento después de reconocer la entidad que esta compra podría tener un impacto de 110 puntos básicos en sus principales ratios de solvencia hasta situarlos en el 10,4 por ciento en términos fully loaded.
El propio consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, reconoció que la entidad se podría ver obligada a reforzar su solvencia, sin descartar una ampliación de capital.

La palabra maldita : e podría ver obligada a reforzar su solvencia, sin descartar una ampliación de capital.

#219

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya están dando pistas a los inversores, que Santander ni mención.

#220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jo...vaya día. Pensaba repetir lo que había hecho a la mañana, bajando orden de venta porque ya había conseguido lo que quería, peeeeero...bajonazo!
Bueno, es bolsa no?

#221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Ampliación de capital? no me digas que me van a pillar otra vez,

#222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el fondo.

Con cada dividendo llevan haciendo una pequeña ampliación de capital. Dicen que van a empezar a pagar algún dividendo en efectivo solamente.

BBVA --> B.Santander --> ¿Caixabank? ¿Si no lo haces no estás entre los grandes?

Es una posibilidad, pero no apostaría por ello. Al menos no esta noche. Primero tendría que tener una subida hasta los 4,5 - 5 € para dejar a más gente pillada.

Esas cosas se hacen bien hechas !!!! Cuando el valor está alcista !!!! Ni idea del tema.

#223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojala compañero, yo empiezo a cansarme del valor, llevo desde Octubre entrando y saliendo y todavía no he tenido narices a sacarle un rendimiento majo, vale que mis conocimientos son pocos, pero joder esta Caixa para cogerla con pinzas.

Mi deseo es que dios quiera suba como dices a 4,50 y me largo para no volver a entrar en un tiempo.

Un saludo

#224

Incertidumbre hasta el segundo trimestre

Si quereis podeis leer el artículo completo.

La oferta, que se registrará en la Comissão do Mercado de Valores Mobiliários portuguesa (CMVM) una vez se reciban las aprobaciones regulatorias pertinentes, se estima que se completará durante el segundo trimestre de 2015.

Renta 4 reconoce que "la operación puede tener cierto sentido estratégico para CaixaBank", aunque considera que "el consumo de capital que requerirá es algo elevado, y ello a pesar de los sólidos niveles con los que cuenta" el banco.

Sobre la forma de financiar la oferta, la entidad no descarta ninguna opción, "entre las que se encuentran la venta de participadas (Telefónica? Repsol?) o una ampliación de capital. En este sentido, no han sido demasiado explícitos teniendo en cuenta que el precio final a pagar dependerá del nivel de aceptación que obtengan"

Brokers destacados