Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
55 / 800
#433

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, creo que lo que no nos van a subir es el dividendo, con que lo mantengan suficiente, ¿Tienen algún producto que compita con la cuenta 1,2,3 del Santander?

Me espero o venta de algún activo no estratégico, parte de alguna participada, o ampliaciónes de capital encubiertas.

Si solo sería eso, no está mal de precio en estos momentos, teniendo encuenta el crecimiento del pais, y que los tipos en la zona Euro van a seguir muy bajitos .....

¿Donde compraríais un lotecillo? ¿Cuando baje otro 5% en 3,80€ ?

#434

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, que yo sepa no tiene ningun producto.. Aunque eso en la parte de banca lo sabran mejor.

Pues depende sobretodo de tu horizonte temporal, si piensas en el largo plazo-5-10 años, un 5% no va a ningún sitio, y lo que te deberia interesar es que tal está la empresa, si tiene mucha deuda, si puede crecer sus beneficios...

En el corto plazo no tengo ni idea.. No se si bajará más o ha tocado suelo.. Comparado con hace 2 meses desde luego ha bajado bastante..

Un saludo!

#435

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin productors al estilo Banco Santander, le veo perdiendo clientes, están siendo agresivos con los seguros, sin adquisiciones no le veo creciendo, sus participadas parecen que van bien, pero el entorno europeo no le ayuda. ¿Cuantas de las nóminas de los nuevos empleados les están cayendo? ¿Cuantas de las nuevas hipotécas?

Mi horizonte temporal mixto, mantener un 5% anual por dividendo suficiente, con los tipos de interés actual, el ipc que tenemos.

Mínimo de 52 semanas, 3,70€ .... buen entorno para cargar a lo grande, si el entorno europeo - mundial lo aconseja.

Todos esperamos que cuando el tema Europa se parchee de nuevo, rebotará.

#436

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Señores, señoras, esto se va recuperando. Por encima de los 4'20€. Buenas noticias desde Grécia han ayudado y puede que los precios por debajo de 4€.
Sigo dentro esperando los 4'40€ mínimo (sin prisa).

#437

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

....

He leido en ZeroHedge que en cuanto se calme el tema Griego le tocará a Portugal, que como todos sabemos el tema de la Renta Fija va a dar para miles de titulares.

¿Cuanta pupa puede hacer a la cotización de CABK un susto con Portuagal al estilo Griego?

Saludos.

#438

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

siempre la he visto muy ordenada,cuidada... semanalmente la veo así.

#440

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me estoy empezando a impacientar..No hay manera que supere los 4'38 y eso que los gráficos lo ponen bien.. ¡Sube perra!

Brokers destacados