Acceder

¿Cómo estáis de pillados?

21 respuestas
¿Cómo estáis de pillados?
¿Cómo estáis de pillados?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo estáis de pillados?

No sé si seré el único pero actualmente paso mi peor momento en bolsa con diferencia y la perspectiva es bastante jodida, aunque este año he hecho algunas operaciones buenas actualmente me he quedado de esta manera y sin liquidez a la vista (al menos hasta que reúna para navidades...)

DIA, compradas a 6.05 (-20%) (En menos de 1 mes)
SACYR, comrpadas a 4.54 (-21,78%)
REPSOL, compradas a 21.19 (hace ya varios años) (-18,19%)

¿Es normal que este todo tan castigado? ¿Cómo os va a vosotros? ¿Alguien está parecido o soy solamente yo?

Un saludo.

#2

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Date por contento si no llevas Gowex, no sólo por la pérdida del 100%, sino también por la humillación de una estafa consentida.

#3

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Buenas,

yo tengo bastantes en caída libre, sobre todo las relacionadas con el petróleo. Pero estoy tranquilo, las empresas siguen siendo las mismas, siguen estando en el mismo sitio y siguen facturando dinero. Lo que haga el mercado no tiene que volverte loco si las empresas siguen igual.

Saludos

#4

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Hola malik. Bienvenido a Pillados Anónimos.

Aunque ya hay un hilo reciente sobre el mismo tema: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2465277-alguien-esta-pillado

A mi me va peor que nunca, más o menos con unas minusvalías latentes como las tuyas. Y porque reservo los últimos "cartuchos" de liquidez para promediar cuando haya ocasiones irrepetibles, que si no me metía de cabeza en varios valores como DIA o Ebro o incluso ENCE. Estoy pillado en Prosafe, Petrofac, CAF, Duro Felguera y Neuron.

Ahora es cuando los que ponen stop loss nos recuerdan a los que promediamos a la baja que hay que controlar el riesgo.

¡Suerte!

#5

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Efectivamente no sólo puede estar todo tan castigado, sino que incluso lo puede estar aún más.

Pero el problema importante no es éste, el problema crucial es saber si te sientes preparado y confiado con tu participación en Bolsa [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/2493037-conocimiento-consciente]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Preparado si, eso está claro, incluso para tenerlas algún tiempo sin que se pongan en verde pero... Se me haría bastante duro que de aquí a Junio (por ponerte un ejemplo) siguiera sin poderme quitar por ejemplo las sacyr (no dan dividendo y es una empresa demasiado fluctuante en mi opinión).

Pero lo que me llama la atención es el momento en el que nos encontramos, prácticamente es imposible encontrarte con alguien que no pierda un 10-15% entre todos sus valores.

#7

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

DIA compradas a 6,5 ...no quiero ni saber cuanto -30 o por ahí andará
y MAPFRE a 2,84 -7 creo

y ya con otro montante perdí con stop en popu ,en Dia en duro ... así que paso de mas stops cobrare dividendos

#8

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Sacyr (un Chicharro) es uno de tus grandes errores, nunca deberías tenerla en cartera. De hecho, el verla en tu cartera es lo que más me ha hecho pensar que NO estás preparado para Invertir en Bolsa.
No sé si te has leído con atención los enlaces que te he puesto, pero yo creo (y perdona si me equivoco) que no estás preparado para la INVERSIÓN en Bolsa.

Claro que hay mucha gente que esta perdiendo en Bolsa en este momento del año, pero NO es por el "dramatismo" del Mercado (de hecho el Mercado NO está en absoluto castigado), es porque la mayoria de inversores comete errores constantemente, y mucho de ellos muy dramáticos [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados