Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo estáis de pillados?

21 respuestas
¿Cómo estáis de pillados?
¿Cómo estáis de pillados?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

EN mi opinión AT no es ninguna tontería, no dejes influenciarte por nadie, ni por lo q te diga yo u otros foreros y mucho menos de analistas de tres al cuarto...Opino que lo inteligente es tener una cartera diversificada también en plazo, y el AT es tan válido para el CP como para el largo...
Las pilladas tienen solución, se llama disciplina y stops..
Ánimo y suerte..

#18

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Lo mejor para estos casos es apagar el ordenador. A mi de momento me va bien.....jejeje.

A esperar hasta que escampe.

#19

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Minusvalias del -19% en la cartera con 3 valores, Abengoa, Enagas y Gamesa,no lo considero perdidas hasta Que las venda, solo reduci las Abengoa y esperando para volver a comprar.

Eso si duermo tranquilo, aunque a veces me pillo algún cabreo ,que se me pasa pronto apagando el ordenador.....

#20

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

-20% más o menos.

#21

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

Yo también tengo ganado bastante dinero con Sacyr, aunque ahora la avería es importante: estoy un 20% abajo en ese valor. De todas formas, estoy tranquilísimo. He tenido en cartera acciones en las que llegué a perder más de la mitad de la inversión -por ejemplo en Santander-, con años promediando a la baja para acabar vendiendo en verde. Mientras no aparezca en la prensa una foto del amigo Manrique saliendo de madrugada de la sede central de Sacyr con bolsas de basura llenas de billetes de 500 euros, esto no me quita el sueño. XD En función de lo que haga el valor esta semana, igual empiezo la que viene cargando más sacyres para ir bajando el precio. El resto de mi cartera también está ahora rojo pasión, aunque no tan mal como Sacyr.

#22

Re: ¿Cómo estáis de pillados?

BANCO SANTANDER +5,99%

TELEFONICA -29,05%

TOTAL -10,58%

He llagado e ir perdiendo en telefónica mas del 30% y en Santander mas del 60% a la par, cada ves que hay dividendo a coger el dinero, me desgravo los primeros 1500€ y pago muy poco a nuestro amigo Montoro, por lo menos estos años, los próximo no se que es mas rentable, habra que meter el lápiz.

Cuando quiera acciones las compro yo y yo pongo el precio, como telefónica, se están poniendo a muy buen precio.

Liquidez en torno a 25% de mi cartera, salí de Mapfre con un beneficio del 3% y estoy pensado en entrar, puesto que ha bajado bastante.

Hay bastante para comprar en el Ibex y a buen precio.

La verdad estoy abierto a ideas.

Brokers destacados