Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo interesante

100 respuestas
Modelo interesante
Modelo interesante
Página
3 / 14
#17

Re: Modelo interesante

Claro, no tengo ningún problema. El gráfico lo puedo subir como imagen, las órdenes las puedo subir en un Excel. Como puedo upload un Excel?

#18

Re: Modelo interesante

Eso es lo que sucede.

Ahora solo falta aprovechar lo que vas viendo sobre psicologia foril para usarlo a tu favor.

Lo primero que tienes que hacer al entrar en un foro es ir de colegueo con la gente, y sobre todo con sus vacas sagradas. Te pones como favorito de estos, les metes likes cuando digan alguna sensatez y ayudas a los novatos en cuestiones basicas.

Esto lleva un tiempo, pero llegará el momento en que verás que la tribu te acepta.
En este punto podrás abrir algún que otro hilo. No vayas de sobrado, se modesto, accesible y fácilmente comprensible.

No contradigas a las vacas sagradas ni busques confrontación. Repliega si llega el caso, es preferible. Ríndeles pleitesía y admiración ¡Sin pasarte! Hasta que te veas plenamente aceptado. Lo sabrás porque te corresponderán, te meterán likes y saldrán en tu defensa si hace falta.

En este punto ya podrás hacer prácticamente lo que te salga de la chorra.
Podrás hablar de tu sistema y nadie se meterá contigo.
No hará falta que tengas que demostrar la veracidad sobre tus resultados, ni te pedirán auditorías ni nada, ni que expliques las bases del mismo.
Todo esto es secundario porque no se atiende a razones.

Serás incuestionable y podrás incluso decir tonterías sin sentido. Nadie se va a molestar en cotejarlas o en verificar nada. La gente busca gurús que vendan fantasía y no mira más allá. Contarás con la complicidad y el apoyo del foro incluso si algún imprudente se atreve a cuestionar tus planteamientos.
En este punto podrías hasta pedir dinero por ello, y no solo 100€/mes, podrás pedir lo que te dé la gana.
Y no te preocupes por los resultados aunque sean pésimos. Te sacas de la manga cualquier tecnicismo en plan jeroglifico y nadie se atreverá a preguntarte por miedo a quedar de ignorantes.

Asi funciona esto para quien pretenda obtener reputación o quiera monetizar contenido cursos señales o lo que desee, y tienes ejemplos a tutiplén. Dale a la gente lo que pide y no lo que necesita.
No importa si lo que dices tiene o no sentido, que sea o no cierto. Importa la apariencia y saber venderte, llevarte con el resto de guays y a funcionar.

Saludos.

#19

Re: Modelo interesante

Si no tiene un precio no es un vendehumos porque el humo es gratis. Aquí todo el mundo da su aportación, mejor o peor, los veteranos y los novatos, pero nadie cobra por ello. Y gente que sabe mucho más que tú y que yo. Eso es lo grande.

Si tiene un precio estás publicitando. Nos parece estupendo, hablas con Rankia, la contratas y la pagas, como toda publicidad. Se te veía venir a kilómetros

#20

Re: Modelo interesante

Si es un chiste, no estoy criticando tu modelo, me refiero a que no me gusta ver a los chicos, solo a las chicas, ¡es una broma!.

#21

Re: Modelo interesante

No me refería a tu comentario, de hecho me he reído con él. Aquí os dejo el equity curve del modelo hasta el cierre de ayer. La cantidad está en DÓLARES!

Saludos

#22

Re: Modelo interesante

No estoy para nada de acuerdo cuchox, y te voy a decir porqué.

Nada es gratis, NADA. Ni el whatsapp, ni el navegador que estás usando...

Los comentarios que lees de otros usuarios tampoco son gratis porque te cuestan el tiempo que empleas en leerlos y comprobarlos, y EL TIEMPO es lo más caro que hay en este mundo.

Hay muchas aportaciones como tu dices que son auténticos atentados a las neuronas, son mierda. Y esas aportaciones cuestan no sólo el tiempo que te lleva leerlas, sino el dinero que vas a palmar como se te ocurra ponerlas en práctica.

Hay además mucha gente por estos foros que se dedica a cobrar de un modo u otro, directamente o a través de sus páginas, de los brokers para quienes trabajan...
Al menos este chico no es ningún hipócrita, se nota que tiene conocimientos, tiene educación, y no entafarra el foro con payasadas.

Te sugiero que lo mismo que has hecho este comentario, hagas lo mismo con este Andres Sanchez que cuelga graficos como churros por el foro, ya que el mismo tiene una página en la que publicita cursos a 1.200 lereles por un finde de semana ¡Ya me dirás!. Y te digo este como te podría decir otros, pero de este he visto bastantes chorradas.

Veo también que eres seguidor de ese muabdi el que nunca falla. Lo de este no tiene nombre ¡directamente!
Te voy a sugerir que hagas una comprobación cuchox, sólo una, para que veas las milongas que cuenta la gente por los foros.
Uno de los posts que más me llamó la atención de este muabdi fue uno en el que intentaba hacer una analogía entre un post de Geoff y lo que él mismo propone por ese hilo, cuando resulta que no tienen nada que ver y están en las antípodas uno del otro.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia?page=45#respuesta_2443522

El post de Geoff en cuestión es este:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2008671-hay-alguna-posibilidad-vivir-trading-cfd?page=54#respuesta_2353057

Leételo cuchox, y ¡toma nota!, porque este sabe de lo que habla por contra del otro que tienes en seguimiento. Verás que no tiene nada que ver.

Geoff es un tipo respetado y que está en otra división que nada tiene que ver con operar tal y como hace la mayoría
¿Quieres saber lo que piensa Geoff del trading intradía a nivel retail y de las comisiones o de los indicadores que comenta el tal muabdi?
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=16793#p184899
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=8697&start=30#p167684

***Todo lo demas es gambling. (Obviamente que hay gamblers que logran ser millonarios, pero esos son el 0,0001% de la ecuacion).***

Saludos, y no te fies de quienes aparentan saber más que tú, ni de los que dicen que esto lo hace cualquiera echándole tiempo y con el broker bankinter sin poner stops. Sé critico con lo que lees, y por supuesto coherente con lo que criticas.

#23

Re: Modelo interesante

El modelo va LARGO en SPY desde el 24/09/2014 a un precio de 199,56 (el de cierre). De momento sigue largo y hoy no se ejecutarán operaciones.

#24

Re: Modelo interesante

Gracias por el aporte, pero me refería a un gráfico del SP500 en el que estuvieran señaladas las entradas y las salidas.

Brokers destacados