Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
7 / 18
#49

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Para variar, hoy todos los analistas, preveian caidas hasta 10.400 incluso 10200, hala por caer que no queden, como se mantengan las subidas alguno deberia retirarse

#50

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo. Casi todos los días...

Ha habido pronósticos de agonías y agoreros para aburrir desde el inicio de la crisis.

Si estamos en máximos prácticamente es que muchos se lo tendrán que hacer mirar y reflexionar algo, un poco.

Es igual porque los medios de desinformación vuelven una y otra vez pase lo que pase y siguen contando con los agonías y agoreros que vivirán de meter miedo al personal para que confíen solo en ellos.

Se podrían traer multitud de hilos abiertos cansinos con el mantra "ahora, es ahora, es el momento que esperabamos sin duda ninguna".

Que si, que tenemos que decir que llegara alguna vez, pero que no sabemos ni cuando, ni cuanto.

Es buena estrategia y no me molestan especialmente porque solo conseguirán algo si hay desbandada suficiente en el lado que está dentro y su finalidad supongo que será comprar para largo porque sino no tiene sentido tanto interés.

La realidad es que es el bando que esta fuera el que hace aguas por todos los lados y da mucha pena.

Yo prefiero pensar que siguen de guasa como en el chiste:

Casi todos los días, casi el lunes, casi el martes, casi el miercoles...

Un saludo

#51

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Los analistas profesionales saben no sé más que tú, pero bastante más que yo seguro. El problema es lo que entendemos por analista profesional. A mi la profesionalidad me la indica la cuenta de resultados del fondo que maneje. Si no maneja un fondo o no se conocen sus resultados, para mí de profesional no tiene nada, pues no se dedica a esto. Creo que deberías hablar más bien de falsos analistas profesionales.

Uno de los analistas profesionales a los que siempre escucho muy atentamente en Francisco Paramés. Ese sí que es un analista de pies a cabeza (y ojo, también se equivoca: Pescanova, BES). Tan sólo recordar que en mayo de 2012, con el IBEX35 por debajo de los 6000 puntos, dijo que aquel era el mejor momento para invertir: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3958581/05/12/Parames-Hoy-es-el-mejor-momento-para-invertir-en-bolsa-de-la-proxima-decada.html#.Kku8oubBN1tMbIL.

Aquellos que le hicieron caso entonces, ¡le están hoy eternamente agradecidos!

Un saludo.

#52

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

¡Correcto!

Es lo mismo que si sale uno diciendo "Los albañiles profesionales no saben más que tú y que yo".
Pues entonces es que no son albañiles profesionales.

Yo ya lo he dicho en algún post anterior, aquí estamos mezclando churras con merinas. La gente está hablando de los gurús de medio pelo que pueblan ciertos portales y foros, o de quienes trabajan al servicio del broker o la publicación que le llena el bolsillo.

Hay una cosa que a muchos les cuesta asumir. Los profesionales de lo que sea ¡COBRAN! y si no cobran de un modo, cobran de otro, ¡Pero cobran! Un buen profesional no regala su trabajo.

Los gurús de medio pelo también cobran, y en muchas ocasiones cobran incluso más que los buenos analistas o gestores (prefiero lo de "gestor") Pero son trabajos diferentes con distintos fines.

Ningún analisto está a llenar los bolsillos de los lectores y menos de manera gratuita ¿Es tan difícil de entender?
Están a llenar sus bolsillos y/o los bolsillos de quienes están tras ellos: periodico financiero, foro, portal, página individual, cadena televisiva, broker, vendedor de cursos/señales...

Pero como aparentemente son gratuitos... ¡Pues todo el mundo a mamarla!

Un saludo

#53

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, al hablar de analistas profesionales, me refiero a personas que cobran por sus analisis, desde A.S. Del castillo a los habituales , en los de medios de comunicacion que todos conocemos, para que dar nombres, seguro tienen sus ahorros en algun fondo garantizado, , otro son personas en nomina de brokers , y que cuando hablan se presenta como analistas de tal o cual banco, luego estamos los aficionados nos jugamos nuestro dinero pero nunca cobramos y finalmente los cirujanos, los traders que a base de horas , estudio e intuicion, viven de esto, los hay muy buenos y en Rankia tenemos mas de uno, me hustka el debate , saludos

#54

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Eres un crack

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Pues claro divan, esos que mencionas sí que saben, saben lo que hay que saber para llenarse su bolsillo y no el tuyo o el mio. Cobran por sus análisis y sirven a quienes les pagan por ellos.

Aquí en rankia parece que como en todos lados, seguro que muchos de esos cirujanos-traders que dices son tan tan buenos que terminan por dar cursos, seminarios, o venden libros. ¡Y claro! terminan así viviendo de ello.

Saludos.

#56

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

https://mobile.twitter.com/stockholders_es/status/514517277124087808/photo/1

Este plan me gusta hasta febrero..de. Momento la fortaleza de SAN confirma ..
Aunque por si acaso se pone aun mas alcista y llega en diciembre estoy ahorrando para las cervezas ...
Que puede volver a 9600.claro el rango estará por ahí y hay apuestas en opciones ..
Lo ddifícil es ser cirujano

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados