Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
15 / 18
#113

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Es una pasada,la cafeína y la bilirubina la debe tener alta como la tensión.
https://m.youtube.com/watch?v=pBsuAECbduM

#114

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, cuantos analistas han probosticado la caida del jueves, pocos o ninguno y la subida de hoy , ya pacagarse y tu Andres no me jodas el hilo, lo tuyo no es normal, tu tienes una bola de cristal, que mola que no veas, muevela a verj si rompemos o no,, que tengo unas cañas jugadas en verano con Txuska a los 12.000 ibex en 2014 ,jeje

#115

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Realmente lo del ultimo grafico del Ibex puesto por Andres es muy ,muy fuerte....

#116

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Ya acordamos que yo no soy analista. Más bien de esos a los que les tiemblan las piernas bajo el escritorio cuando se juegan los cuartos. jeje
Un saludo y pasa un puente agradable compañero!

#117

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Habrá sido suerte... Como dicen algunos, el precio a corto plazo es completamente aleatorio... ;)

#118

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Nada de eso, Andres en tus graficos veon unas trayectorias marcadas con anterioridad que se han cumplido casi en un 60 %teniendo en cuenta los dos cambios de dirección,si se cumple lo que queda ,sería matricula de honor, mucho trabajo detrás ara ese nivel...

CUELGO GRAFICOS DE ANDRÉS SANCHEZ

Enhorabuena....

#119

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Jesús, un abrazo y espero que la familia esté bien. Sin duda Andrés es un fenómeno en trading. Recuerda lo que de dije por mail hace ya muchos meses, cuando aún vivía nuestro amigo en común, hay que diferenciar... entre...
Bueno, un fuerte abrazo.

#120

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas tocayo
Los 12.000 en 2014 no vamos a verlos
Pero dicho esto
y usando los graficos de Andres y este mio 11297.85 eso antes de año tocamos este vencimiento a partir de ahí el 11 DE DICIEMBRE los LTROS si por lo que fuese se piden los 400.000 millones que quiere el BCE 11600 PROXIMA ESTACION y luego le dan a la maquinita ENTONCES 12.000 se van a quedar cortos del subsiguiente castañazo no hablamos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados