Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
18 / 18
#137

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Momento para llorar, de risa, ultima hora , es.investing.com , la bolsa lisboa cierra con una brusca caida del 26%, pa mear y no echar gota

#138

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

antonio espin estrategias inversion. en su ultimo video.
resumo:

USA: no hay q estar
DAX: no hay q estar
CAC: no hay q estar
IBEX: cuidado q la cosa pinta mal.

jajajajajjaja cachondo!! tendencioso....falso...desde luego!! en el único q no hay q estar si me apuras es en el ibex.

#139

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

"2.- El coste psicológico de asumir pérdidas.- Creo que este tipo de recomendaciones parten de la errónea percepción de que no se gana o se pierde hasta que se vende, cuando la realidad es que cada día, hora, minuto y segundo estamos ganando o perdiendo dinero con nuestras estrategias abiertas."

De lo mejor que he leído en Rankia en el poco tiempo que llevo aquí, Ufano te llevas mi primer "me gusta".

Amigos, hay que poner siempre Stop Loss, aunque tengamos la mala suerte de que nos salte y luego el precio se dé la vuelta, los SL no piensan ni tienen sentimientos, simplemente se ejecutan cuando les alcanza el precio, un par de noches durmiendo y el enfado se pasa, os lo digo yo, y después nos encontramos con que no lo hemos perdido todo y podemos seguir invirtiendo en más oportunidades que van saliendo.

Hay que usarlos incluso si el mercado se mueve temporalmente a nuestro favor, ya que si se da la vuelta se nos queda la mala sensación de que el precio podría volver a subir ya que ha estado más alto previamente (o más bajo si vas corto), pero el mercado NO TIENE MEMORIA, por mucho análisis técnico que leáis, ya que el precio no depende del pasado sino de los acontecimientos futuros, y estos son imposibles de predecir, podéis jugar con probabilidades, pero nunca tendréis una certeza del 100%.

Saludos.

#141

Las previsiones de los analistas

Cada dia que leo diarios de economiame encuentro que...

El día que hay un rebote los analistas dicen que llegaramos a los 11500 el año que viene
Si al dia siguiente del rebote hay una caída nos dicen que nos vamos a los 7000

Que rigor tienen estos analistas?

#142

Re: Las previsiones de los analistas

Rigor? Rigor ninguno!
En lo que llevamos de 2016, los analistas y expertos en renta variable han sido pésimos en sus previsiones, hasta tal punto que sus valores menos recomendados lo han hecho mejor que los más recomendados.

Estamos en un sistema muy enfangado, donde estos "expertos" se aprovechan de mover grandes cantidades de dinero para llevarse una comisión APARENTEMENTE pequeña.

Por eso es tan importante formarte en este mundo, tener tu criterio y saber cuáles son los aspectos en los que nos hemos de fijar a la hora de invertir.

Ahora mismo, un buen criterio podría ser hacer justo lo contrario a lo que recomiendan los analistas. Parece de risa. Pero no lo es.

Brokers destacados