Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
6 / 26
#41

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola altamar , pues de verdad las Opciones Binarias mejor dejarlas para movimientos mas erraticos , partiendo que solo permiten en una operacion hasta que esta no venza maximo 1900 euros, imaginate que mientras como en la pasada semana se dispara el GBP/JPY con enorme fuerza pues necesitarias todo tu capital para apalancarte en dicho cruce , con el objetivo de sacar el maximo provecho

Nada de momento es puro calentamiento y el resultado provisional no dice nada pero gracias por tus palabras , lo que cuenta es cuando realmente se inicie el concurso dentro de dos semanas , voy a dejar dos graficos el del GBP/JPY ya que en cierre diario ha dejado un HARAMI bajista con una sombra superior amplia , que indica recogidas de beneficios y que se puede aprovechar para cortos

El otro grafico mensuaal , la Plata esta en zona muy interesante , niveles de hace 4 años , puede gotear a un mas para abajo , pero hay que estar muy al tanto ante posibles rebotes tecnicos virulentos , el viernes se desplome un 3,50% sin mas , pues rebotes por encima del 5% en la sesion no es anormal en este activo por excelencia uno de los mas volatiles , dejo los graficos

un saludo

#42

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Creo que en la cuenta demo por defecto viene en Euros , me imagino que en la real se puede elegir , sobre la conversion en la real no se , esto como es un concurso queda en un segundo plano , te dejo un enlace para que familiarices con la plataforma , es algo largo , pero te puede servir de ayuda , un 55,32% no esta nada mal

https://www.youtube.com/watch?v=eSyKvfLL8rM

un saludo

#43

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Felipenet has comentado algo de actuar en equipo, si haces uno para competir, me haría una gran ilusión entrar en el tuyo, ¡para mi eres el mejor inversor!.

#44

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

buenos dias felipenet! yo la plata la veo para largos y creo que cuando empiece el concurso va a estar en muy buena situacion para operarla, la volatilidad va aumentando, asi que lo mas seguro que se den movimientos fuertes en la plata.
El eurusd creo que tb seria interesante verlo, pues esta cerca del soporte del 1.28 y pueden darse rebotes!

sdss!!

#45

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Los niveles de la Plata muy atractivos , pero mientras el USD no ceda en su empuje lo tiene dificil la Plata , a la vez por tecnico no se detecta un suelo fiable que genere una estructura que avale rebotes tecnicos virulentos , seria la pera que en el inicio del concurso se produjera una escalada alcista , como sucedo en el año 2011 en este caso un desplome descomunal

El EUR/USD tiene un nivel clave los 1,2750 si este aguanta , podemos por fin ver rebotes tecnicos mas fiables , pero claro seria bueno que recuperara los 1,29 y mantuviera

un saludo

#46

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Me referia como equipo que nos apoyaramos entre todos y ganara el mejor , las reglas no permiten cuentas compartidas , si se detectan , los implicados son expulsados , pero bueno entre todos nos echaremos una mano

un saludo

#47

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Lo que veo, es que tú tienes mas conocimientos de XTB, que contando al resto del foro juntos, bueno seguiremos aprendiendo.

#48

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

A ver si tenemos esa suerte, hoy en la plata hemos tenido una sacudida fuerte y ya ha recuperado todo lo que ha caido esta madrugada, si hoy forma una karakasa y en los siguientes dias no se perfora su minimo esto dará una mayor fiabilidad al suelo comentado.

Sdss!

Guía Básica
Brokers destacados