Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
22 / 53
#169

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No quiero ser el tercero en discordia. Yo lo que digo es que si el Sr. Mudabi no dice más es por que no quiere o no puede, pero de lo que va el hilo es si se puede vivir del day-trading, es si.
Lo difícil es hacerlo trabajando sobre acciones españolas, eso tiene todo el merito del mundo.
Yo mis operaciones de day-trading las hago sobre forex, que me parece de lo más sencillo de operar y con una cuenta pequeña puedes sacar un pico (y una pala). Lo difícil de esto es hacer tu medio de vida, ya por si mismo genera estrés de tener que ganar y buscar operaciones, no es mi caso y opero cuando quiero y cuando tengo tiempo.

#170

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

- No es lo mismo el contado que los futuros, alguno, aunque no te lo creas, prefieren el contado a los futuros...

- Comparar costes y operativa de futuros con contado es como comparar una vaca con una cabra. Cada cosa es lo que es. Lo mismo que si intenta comparar cualquier otro "mundo" del mercado con forex o derivados...

- No me has contestado a la pregunta de si en 2009 estabas en el mercado. Como has visto, alguno ya teníamos la osadía de hacer análisis técnico sobre gráficos de Ibex, eso sí quieres que te responda a todo lo que planteas y pasar sin mojarte por nada... tampoco pretendo demostrar nada, pero sí que algunos son recién llegado a esto y lo van demostrando con creces en cuanto se les da ocasión...

-Date el trabajo de encontrar los resultados de 2007 y los comentarios de aquel hilo, a partir de ahí, podemos empezar a discutir mi credibilidad... conste que por ahora, no te he insinuado siquiera que seas un indocumentado (te recuerdo que me has llamado vidente como lo más suave que he oído y que, como te puse, has puesto en duda una vez más los datos que he colgado insinuando que soy un embustero: "peliculillas")...

- Si lo que pongo no te sirve de nada, por favor, no insistas ¿para qué? Ya has dejado claro que no te sirve y otros han dicho que algo han aprovechado, como ves, las cosas son como son, no como tu las ves...

- Créeme que te vas luciendo por momentos, de hecho, en el momento en el que yo pueda perder los papeles, tu estarás ya con la camisa de fuerza puesta, uno tiene ya muchos años...

- Si quieres una recomendación, no sigas diciendo cosas como las de los "indicadores aleatorios" o lo de "mis" amigos del foro, son de carcajada (aún tengo la sonrisa en la cara, de verdad)...

- Sigo esperando esos números tuyos de futuros, seguro que a los que operan esa parte del mercado (ese "mundo"), les resultará sumamente atractivo conocer otros sistemas...

- Responde a las preguntas y no te evadas... no pretendas que te conteste si no contestas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#171

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Creo que la idea del sistema está clara: ajustar la entrada y procurar un recorrido corto con volumen en las operaciones.

El problema es que vamos negando la mayor: los indicadores devienen en aleatorios, los costes de comisión lo hacen imposible, solo yo soy capaz de hacerlo, soy un vidente...

¿Cómo quiere tomarse en serio a gente así? Es que, a mi entender, cada vez se mete más en el barro, la última comparando operativas y costes de contado y futuros ¿compararía usted su operativa de trading en forex con la de contado? Pues eso.

No hay forma de establecer un intercambio factible con esas bases que, además, son solo consideraciones. A los post escritos me remito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#172

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Mire Caballero, al principio de mi intervención por este hilo linké un par de entradas de un forero que me parece de lo más cabal que hay por aquí, un tal Fernan2.

¿Se puede vivir del day-trading?
Yo pienso exáctamente igual que Fernan2, pasa como con las meigas "¡Haberlas hailas!"

En los foros encontrará usted infinidad de gente que afirma vivir de esto, mucha gente como el muabdi este. Y no se distinguen unos de los otros, la cantinela es la misma que puede leer en las últimas intervenciones de muabdi por este hilo.

En el mundo real ya es otra cosa.

¿Sabe usted quienes son los mayores interesados en presentar a todo el mundo, que hay traders intradiarios y mundanos ganadores consistentes?
Los propios brokers. Para que la gente se identifique igual que hacemos con los deportistas para compremos sus zapatillas de la marca que los sponsoriza.

¿Y que hacen los brokers al respecto?
Pues verá. Como es harto jodido encontrar a un ganador intradiario consistente, real y de andar por casa, pues se los inventan a base de campeonatos de trading.

El nuevo héroe y ganador del campeonato X (en connivencia con el broker de marras) se dedica a dar cursos y seminarios y a derivar clientes al broker.
Y el broker se inventa un gurú al que la gente pueda imitar.

Los foros, las publicaciones sobre trading y demás tienen también un interés especial en generar este tipo de personajes. De manera que la gente contemple la posibilidad real de ganar dinero de un modo muy guay y se abonen a foros y todo lo relacionado.

Hay una diferencia muy grande entre este mundillo y el mundo del deporte, o del póker...
Usted y yo, vemos en la tele a los deportistas que compiten unos con otros. Ganan dinero y tienen patrocinios. Viajan y a veces pisan tus ciudades. Los patrocinadores no se los tienen que inventar, sino que existen y van a por ellos.
Es obvio que ganan y que son buenos en lo suyo y que viven de ello, y siempre están en la cima ¡Nadie lo cuestiona!

¿Ha visto usted algo similar con esto del trading frecuente?
¿Conoce usted a algún ganador real 100%, full time, que se gane la vida con esto partiendo de un capital modesto?

Esto es una pregunta que cada cuya debe hacerse en su casa y que lamentablemente de nada sirve que se diga por aquí porque nada demostraría al resto.

Y por favor, digo "real" y no muabdis y cosas de estas virtuales que abundan en foros. Yo muabdis conozco muchos.

Un saludo, y si, yo también creo que como las meigas ¡Haberlas hailas!

#173

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si lo de el 0,1% neto cuando gana, y ¿en las 2 operaciones que ha perdido con que porcentaje a perdido? Me alegro que superé lo bonos. ¿cuanto tiempo le ha dedicado aprox. Para sacar ese 10% de media en los últimos 2 años? Invirtiendo a largo plazo en estos 2 años es una cifra no muy difícil de superar. Que si lo hace por hobby me parece bien, pero ami aunque a mí me encanta invertir en bolsa, pero principalmente lo miro como negocio, me tiene que compensar el tiempo dedicado a la rentabilidad obtenida. Quiero aprender a operar intradía, pero esta claro que para superar los resultados que tengo operando a largo, ¿sino para que voy a malgastar mi tiempo?
Saludos

#174

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tiene razón , pero su nombre es, con diferencia, mucho más adecuado... siempre hay algún vendeburra´s.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#175

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¿Donde y como has aprendido a aperar forex? ¿Cuanto tiempo llevas operando? ¿estás en positivo?
Saludos

#176

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Mire muabdi, le repito que vale más dejar el tema. Usted ya ha entrado en "modo sobrado" y en la fase de "yo yo yo"
- Yo llevo no se cuanto tiempo
- Yo comencé con lapiz y papel
- Yo hacía dibujitos en el 2009 cuando usted...
- Pregunte por mis resultados del 2007 y mi credibilidad
- Yo y la marca muabdi
- Yo negocio 150.000€ y a ver si usted tiene los bemoles...
- Yo estoy en otro nivel
- Yo yo y yo...

Mire, me sé la cantinela y conozco muchos foreros como usted. Es un estereotipo que se repite a menudo por los foros de bolsa y trading. A falta de conocimiento REAL siempre se salen con estas historias.

Me pregunto que diría un psicólogo respecto a este comportamiento suyo y sobre la veracidad de lo que afirma con esos resultados que dice obtener. Seguro que hay alguna relación.

Mire, yo de mi no le voy a contar nada porque a nadie interesa y además es tontería en un foro. No dejan de ser historias gratuitas.
Lo que si hago es razonar y argumentar las cosas, y buscar razonamientos y argumentos en las cosas de los demás.

Sobre cuentas el asunto es muy fácil.
Verá, con el futuro del mini-SP puede negociar 75.750€ (con la cotización actual y el cambio actual eur/usd y redondeando un poco) por menos de 4€ ida y vuelta. Con toda la liquidez y sin problemas.

Para hacer eso mismo y con acciones del Continuo tiene que apochinar 10 veces más como poco, entre comisiones del broker y cánones de bolsa. De la liquidez ni hablamos.

Para quien esté comenzando con poco capital que haga como Caballero y que empiece por el forex o los cfds. Con comisiones fijas o porcentuales en base al tamaño del trade que metan. Los costes de operativa serán igualmente del orden de 10 veces más baratos de lo que usted propone con acciones IBEX y sus descuentos.
Aunque para comenzar con cualquiera de estas cosas hay que leer primero.

Ya he dicho que este Fernan2 o Cagigas son muy recomendables. Rebosan sentido común y argumentan las cosas, y sus asuntos o batallitas personales las dejan para los de casa.

Un saludo

Brokers destacados