Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

143 respuestas
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Página
5 / 19
#33

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Portugal echa a la familia Espírito Santo de la entidad... El regulador bursáil ha visto ciertas irregularidades y ha cesado a algunos administradores.

 

#34

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Buenas tardes!!visto lo que a ocurrido hoy con las acciones de bes(como ya alguno de vosotros predecia), que pensáis que pasará a partir de mañana??
Se volverán a valorizar??
Yo personalmente he entrado a 0,21 pero no lo tengo muy claro...
Veremos a ver.

#35

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Pinta negro. Y por lo que veo en el enlace de Luisalfil puede haver alguna quita a los accionistas con el precio de la ampliacion obligatoria que tendran que hacer, a parte de la tipica dilucion para el accionista y mas acciones en circulacion.

Cuando tengamos el precio por accion de la ampliacion tendremos una referencia de posible soporte para entrar y hacer un largo como con bankia o banco de irlanda. Tambien me gustaria saber si van a cubrir la ampliacion, que esa es otra....en bankia tuvo que entrar el gobierno a traves del Frob, a falta de inversores privados.

Hay que estar al tanto de todo lo que vaya sucediendo........

#37

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

En Bankia no hay que olvidar el día que las acciones subieron una barbaridad por el cierre de cortos cuando empezaron a cotizar los derechos por la mega ampliación que hicieron. 

No sé si aquí podría pasar algo similar, es decir, si hace una macro ampliación, los que estaban cortos tendrán que cerrar posiciones para ponerse cortos de las nuevas acciones aunque si se llega  a hacer la ampliación (me refiero a que tenga éxito) seguramente BES no caería mucho más allá de donde hiciera el mínimo por la emisión de nuevas acciones.

Habrá que estar al loro pues si no la suspenden de cotización y la ampliació ntiene éxito puede ser un bombazo. Con mucho riesgo, pero quien sabe.. En Bankia el que sabía lo que hacía pudo haber ganado muchísimo dinero, primero con cortos y luego con largos. Pero claro por delane nuestra habrá mucha más gente con mejor y más actualizada información.

 

Si se salva BES está a precios de risa, aunque habría que ver cuánto cae con las nuevas acciones (Si es que tiene éxito la ampliación claro).

 

Por cierto si eres accionista te pueden obligar a aportar capital o si quieres puedes vender antes las acciones?

Y otra cosa que no sé... Si la acción dejara de cotizar y se aprobara una ampliación... ¿Habría alguna posibilidad que te obliguen a aportar capital? 

 

Un saludo!

#38

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

En estos momentos caida de casi el 50% respecto a los precios de ayer que ya eran baratos; aunque sea muy tentador mejor no meter un chavo hasta que se aclare del todo la situación, gente saliendo en modo pánico con paquetones a la venta y subastas de volatilidad, mucho peligro.

#39

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Vaya malos recuerdos me trae... (por lo de gowex me refiero) Animo si hay alguien dentro!

#40

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

No compares BES con GOW....

Brokers destacados